Mientras camina lentamente hacia ellos, rosando la punta de su espada con la tierra, Helen dice repetidamente que eso no puede estar pasando, Samuel no se ha dado cuenta y sigue preparando la estufa portátil, Mei le pregunta a Helen ¿quien es ella?.
- Es alguien que no debería de estar, ya que ella misma quemó la página donde se dice de ella, hace 100 años atrás, me hirió de muerte y Omega 50 la derrotó – Helen le dice eso.
- Esta bien, está bien, ¿como se llama? – Mei le insiste.
- Me cuesta decirlo… era una querida amiga mía, ella es Melodie de la raza de los Doppers pero me cuesta creer que está aquí- Helen le dice lo básico.
- En ese caso es una singularidad, ¿que podemos hacer? – Mei se pregunta.
- ¡Oye! ¡Descendiente de Omega 50!, te he observado por un tiempo, olvidaste cerrar una fisura jajajaja – le dice Melodie con una voz agresiva, mientras empieza a avanzar rápido.
Mei al ver que se acerca más rápido hojea rápido el grimorio utilizando un listón separador para ver a alguien que le saca de apuros frecuentemente, se mira la imagen de una joven mujer mitad loba, de orejas de lobo puntiagudas y de cabello castaño claro de ojos azules, con una cola larga de color café, en la descripción dice que tiene 30 años.
- ¡Oh! ¡Guerrera Lushi Argento prestame tu fuerza! – Mei mientras dice eso esquiva solo sintiendo un rozón, el cual no perforó el traje pero el hombro del vestido se le hizo un corte.
El Guante dorado lo deslizo por las palabras brillando la gema de color noche y de la hoja de descripción las palabras en color negro se vuelven doradas y la gema del centro del tubo cilíndrico que une las hojas materializa un cilindro de dos metros el cual unos símbolos le rodean mientras suelta rayos electrificados, La guerrera Loba es llamada… ¡pero está en traje de baño!.
- ¿Eh?… ¡No otra vez!, ¡Mei! ¿Otro apuro? – Lushi algo enojada le habla, con una voz joven pero brusca.
- Si, ¡puedes salvarme otra vez por favor!- Mei mientras corre por su vida.
- Mmm una mujer lobo, ¡crees que ella me va detener! – Melodie Blande su espada contra Mei.
- ¡Tú oponente seré yo! – Lushi frenando la espada con sus garras y dándole una patada, la cual impulsa a Melodie, 5 metros de distancia.
Para no caer Melodie uso la espada para frenar el deslizamiento, saca una baraja de cartas con las palabras calcifer…
- Te haré cenizas, ¡estúpida Loba! ¡Ráfaga de Calcifer! – Melodie grita el nombre.
Un rayo de fuego es conjurado, Lushi Salta al aire 9 metros hacia arriba esquivando sin problemas el ataque, Mei hace uso de la levitación de los tenis para impulsarse saltando al suelo, unos arboles con lianas terminan en cenizas, solo quedan pequeñas brasas quemándose en el suelo, Samuel estaba escuchando música, pero esos árboles estaban enfrente unos metros de el, ¡fue pura suerte!, se quita los audífonos y empieza escuchar la pelea.
- ¿Mei que está pasando?- Samuel va a acercarse tranquilamente hacia donde esta Mei.
- ¡Idiota! ¡no te acerques! o estarás en peligro- Mei le grita.
- Por lo que veo estamos en problemas, vamos levántate- Samuel calmado le dice.
De reojo Melodie mira que un joven guapo está levantando a Mei, eso le molesta y prepara otra carta…
ESTÁS LEYENDO
Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!
Science FictionUn Joven Adolescente escapa de casa, con un objetivo en mente, mientras reflexionaba, Una chica cae del cielo, está chica con la habilidad de cambiar de forma y con el poder del grimorio Erendo, responsable de hacer estragos por toda la galaxia con...