Capitulo 6: Un día más que extraño

12 5 6
                                    

-         Señorita Melodie, ¿necesito saber que vio en mi bisnieto? – Gerardo Maxwell, pregunta con seriedad.

-         En el breve tiempo que lo he observado a demostrado, ser alguien con potencial, ah y parece que cocina rico – Melodie sonriendo le dice.

-         Ja, ¿potencial?, en todo el tiempo que lo he tratado, he visto que es inteligente y educado, ha excepción de cuando está con sus hermanos, ellos le enseñaron todo lo que sabe para sobrevivir en la naturaleza, he de suponer que le enseñaron a pelear, Melodie comentaste que eres de la civilización Doppers, como es que llegaste hasta aquí, el planeta esta bien restringido y mas por la guerra Dominio Cisma – Gerardo Maxwell, la observa.

-         Por lo que he visto, su sociedad ve mal las relaciones amorosas con extranjeros, entre otras cosas como las diferencias de especies, o ¿como les dicen mutantes? – Melodie no respondió como llegó.

-         Responde mi pregunta – Gerardo Maxwell empieza a tocar la mesa con los dedos.

-         Soy de un linaje de guerreros mágicos, llegué aquí gracias a la manipulación de fisuras, pero dejé le cuento futuro pariente, estudie en la universidad las Fauces en mundo Borizter dominio de los Doppers, por cosas que pasaron, conocí a un hombre que le conocían como “la unidad que nunca muere” – Melodie ya en confianza le dice.

-         Imposible el ser más caótico del que se tiene advertencia en toda Astra Mar, cuando fui presidente en esta ciudad, ese hombre le costó a la ciudad millones de créditos coloniales, esperaba no recordar eso, ¡¿Que porque sonríes así?! – Gerardo Maxwell, tiene intriga.

-         Sabe, lo siguiente que le diré no le parecerá, ya ve que Samuel está siendo cortejado por una de las hijas del Almirante Casimo, resulta que la mamá de esa chica es hija del hombre que detesta.

-         No sé si creerte, hace un tiempo la familia Maxwell está peleada con el mando militar después de que mi Bisnieto Jeremías tuviera un evento desafortunado al servicio de la brigada del cuervo nocturno, sobre el hermano mayor Esteban, ya ves que mi nieto Patricio el padre de los tres hombres, le dijo que lo desheredaría si apoyaba el plan del Almirante Casimo, y con lo que me dices empiezo a creer que no es buena idea, esa relación, debo pensar algo – Gerardo Maxwell, se pone en la computadora y empieza a buscar unos contactos.

Melodie cierra un momento los ojos cuando los abre ha pasado una media hora, mira que el señor Maxwell está hablando por teléfono con alguien, se molesta y cuelga la llamada.

-         No sé enoje, o le hará daño a su salud – Melodie lo trata de calmar.

-         Un contacto mío dice que no cuente con su ayuda solo eso – Gerardo Maxwell se talla la cara.

-         Que tiene entre manos – Melodie le pregunta interesada.

-         Verás quería entorpecer les su relación, quería contratar a alguien para que lo recuperará y lo trajera aquí – Gerardo Maxwell, recargándose en la mesa.

-         Que mal, si tan solo hubiera alguien – Melodie lo dice en un tono raro.

-         Que manipuladora eres, ideal para los negocios, por eso me agradas, bien parece que tienes una idea, dila – Gerardo Maxwell se recarga en la silla acojinada.

-         Vera puedo supervisar a Samuel y si quiere le informo cada cierto tiempo sobre su estado, el estar ahí con ellos no habrá tiempo para que se relacionen mas – Melodie le cuenta su plan.

-         Vaya idea de jóvenes, si lo proteges estaré agradecido contigo, usa tu poder y ve con ellos Melodie – Gerardo Maxwell, mira como Melodie abre una fisura y se va del lugar.

Ellend, ¡Oh! ¡Grimorio Erendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora