2

260 23 1
                                    

—¿Recibiste una llamada extraña?—Pregunto cortando una zanahoria

—Si fue algo extraño, que supuestamente soy una heredera— dije sentándome en la silla en la orilla de la mesa

—¿Sabes de que se puede tratar?— dijo Cande dejando de cortar la zanahoria

—Ni puta idea Candela — dije desganada— el Señor Jasper siempre fue muy bueno conmigo pero no nunca pensé que me iba a dejar algo.

—Vas hacer millonaria Lali— dijo Candela sonriendo— anda.

—No voy a ir, no me interesa— dije simple

—Lali por algo te están llamando.

Rodeó los ojos y deje soltar un suspiro.

—No me importa— dije viendo para abajo

—¿No crees que tiempo ya de sanar?— dijo Cande soltando el chuchito y viendo fijamente

Es cierto ya pasaron años de eso, ahora ya tengo una vida echa pero mientras que esté más lejos de ellos mejor.

—Estoy bien así.

—Tenes que hacerlo así vas hacer millonaria— dijo jodiendo

Solté una risita, y me mordí el labio

—No creo que lo que me dejo fue dinero.

—Se que tenes curiosidad, tenes que ir.

—Y dale— dije cansada

—Amiga te lo digo enserio tenes que ir, si estás en ese papel es por algo importante no podes ignorar tu pasado sin resolverlo.

Suspire cansada, tenía razón Candela, pero toda esa gente me hizo sufrir no tengo recuerdos lindos, mi recuerdos que me quieran hacer volver, talvez solo sea firmar un papel pero no quiero volver a verlos

Candela conocía a Señor Jasper, le agradaba el señor Jasper era el único que salvaba de esa familia, era muy buena persona me ayudó cuando más lo necesitaba, me cuesta aceptar que ya no está.

Yo siempre había sido algo cerrada con ese tema, a Candela y Gastón me costo confiar en ellos poco a poco les iba contando pero me dolía hablar de eso.

—Lo voy a pensar Cande — dije para que dejara de joder con el tema

—Tenes que ir por que tenes que ir— dijo apuntándome con el cuchillo.

Yo me reí por su intensidad y mejor decidí no hablar más del tema

Es cierto me entraba curiosidad de que me dejo el Señor Jasper, es cierto en estos últimos 5 años me ayudó mucho y formamos un vínculo más fuerte, mientras viví en su casa también fue bueno conmigo yo siempre le llevaba la cena y nos quedábamos hablando, él era como un abuelo para mi, fue una figura masculina para mi, también lo podía ver como un Padre.

El si me quiso, no importaba que fuera la hija de la sirvienta de su casa, siempre me tuvo cariño y yo a él, por él tengo esta nueva vida tengo mucho que agradecerle pero no sé cómo hacerlo si él ya se fue.

No me pude despedir

Puede ser que últimamente me aleje de él, un poco por lo mismo que ya tenía nueva vida y no quería molestarlo con que me siguiera ayudando, no quería que él tuviera problemas con sus nietos y hijos si se llegaran enterar que el me ayudara.

—Lali ultima pregunta ¿de donde conoces a Andres?

Mi amiga agarro otra zanahoria para seguir cortando una nueva

Reencontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora