16

274 21 3
                                    

P

Después de media hora casi, Lali estaba sentando adentro de mi Audi.

Cuando voltie a verla, estaba viendo fijamente para enfrente, sabía que le estaba costando eso la entendía sabía que no confiaba en mi, pero le demostraré que si puede hacerlo.

Encendí el coche, para ponernos en marcha.

Me costo mucho convencer a Lali que se metiera en mi coche, ella quería irse en el suyo pero sabía que si dejaba que ella se fuera sola iba tomar otro camino o iba escapar por eso le escondí sus llaves, por que el poco tiempo que llevamos hablando otra vez pude conocerla un poco y sé que ella le agarra sus ataques pánico por encontrarse con el paso y escapa de una manera u otra, sabía que esa no era la excepción.

—¿Todo bien Lali?— le dije mangueando mi vista enfrente en el camino

—Si, ¿no puedo saltar verdad?— se puso el cinturón de seguridad

—No pequeña.

Yo también estaba muy nervioso iba ir a conocer a mi hijo, por fin Lali había accedido, casi cambia de opinión pero logré que no fuera así.

Ahora los dos estábamos yendo para la actividad de colegio de Brunito.

—¿Me podes dejar acá y puedo caminar hasta el colegio?— sonaba ansiosa

Yo me reí, y negué

—No escaparás Lali.

Ella me vio, yo voltie justo estábamos en un semáforo y estaba en rojo, sus labios estaban pintando de un rosado sutil estaba maquillada su vestido de hoy tampoco ayudaba en nada, era de color crema, me quería lanzar encima de ella y besarla.

Me tenía que calmar, por que si eso pasara ya no íbamos a llegar a tiempo a la actividad de nuestro hijo, ya habíamos perdido tiempo en en los traumas  de Lali ya no habia que perder más.

—Era un broma— sonó relajada— le vamos a decir a Bruno que sos un amigo, no lo quiero aturdir con tanta información.

Me mordí el labio nervioso, tenía razón no le iba decir a mi hijo de 5 años

Hola soy tu papá, perdón por no estar presente ese tiempo, me casé enfrente de tu mamá con otra y ella se fue, no apareció todo ese tiempo y en ese tiempo tu ya habías nacido y crecido, te juro que los busqué pero los encontré.

Pero tampoco me parecía la idea por que no quería esperar más.

—Ok— trague saliva, apreté el timón con fuerza—¿como es Bruno?— mi voz sonaba nerviosa

Recordé las palabras de Lali sos un mal papá para mi hijo.

No lo quería ser, quería desmontarle que iba ser el mejor papá del mundo.

—Peter, Brunito es un Niño bueno, un poco extrovertido, le gusta los unicornios, es sociable, es un Niño sensacional si tienes una al día el con una sonrisa te lo arregla, o con un pequeño abrazo, me faltaría las palabras para expresarte todo lo que es Bruno—hablaba con tanto amor que mi corazón se encogió—te va aceptar no te preocupes por eso.

Creo que me leyó el pensamiento, estaba preocupado por eso, y también tenía razón Lali si Bruno se entera que soy su papá tan rápido no quiere que me odie por no estar presente esos años.

—¿Como fue el embarazo?— me mordí los labios

Me detestaba por no estar presente en ese proceso, quería recuperar el tiempo perdido.

—Fue un poco complicado al final, por que se adelantó, nació de 7 meses, pero por suerte nació fuerte y sano, el señor Jasper me ayudó con guita, no hubiera podido sin él, ademas el fue que me ayudó a conseguir trabajo, con eso pude mantener Bruno, hice lo que pude, procuré que nunca le faltara nada.

Reencontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora