L
¿Es normal sentirme como una adolescente?
Mi cuerpo temblaba, mi respiración estaba muy inquieta sentía dragones en mi estómago, tenía muchos nervioso.
—¿Lista pequeña?—me pregunto mientras su aliento rozaba mi oído.
Mi corazón iba muy rápido, mis manos sudaban, me mordí el labio.
—¿Donde estamos?— pregunté con temblor en mi voz
Peter me regalo una pequeña sonrisa, se acercó a mi, al tal punto que su aliento topaba en mi mejilla
—¿No te acordas?— susurro en mi oído.
Vi al mi alrededor y todo era oscuros estábamos en un sótano, y no vi el camino por que Peter todo el camino me estuvo tocando.
Su mano aveces estaba por mis muslos, después la subió a mis pechos, los tocó encima del escote del vestido, después metió la mano en mi humedad si ya estaba algo mojada
No entiendo como no chocamos, Peter todo el tiempo me estuvo tocando, no puedo mentir que yo también lo toque, el pantalón lo tenía desabrochado ya. Se puedo decir que mi mano estaba por su pelvis, casi llegando a su parte intima ya dura que había acariciado un poco ya.
¿Por que no me puedo controlar?
Jure olvidarlo pero creo que talvez no lo e logrado.—¿Lo vamos hacer en un sótano?— dije con la voz temblorosa.
Peter solo una risita, apago el coche que ya estaba estacionado, se acercó mucho más.
—Uhmm suena bien, suena morboso—mordió mi oreja— pero mi amor la verdad te quiero ver desnuda quiero observar tu cuerpo totalmente vibrando por mi, quiero ver tus pechos rebotando junto mi pecho, quiero ver lo húmeda que estás, quiero metértela y quiero ver como lo disfrutas para todo eso se necesita luz y aquí no hay— dijo con su voz sexy.
Me sonroje aunque no puedo era ver por estábamos en oscuras, escondí la cara en su cuello.
—Peter..—me queje.
El se río, y me dio un beso en la mejilla.
—Vamos quiero perder más el tiempo, igual serás mía todo el resto de la tarde y la noche— me recordó bajándose del carro
Después el me abrió la puerta, baje del coche él tomó mi mano, y empezamos a caminar hacia ascensor.
No sabía si me iba quedar toda la noche con él. Soy mamá mi hijo me esperaba, no sé si mi mamá se puede quedar con él toda la noche, nunca se habia quedado con ella tanto tiempo confío en que todo bien.
Cuando estábamos en ascensor se me hizo muy conocido.
Era el hotel donde Peter y yo amenicemos por primera vez juntos esa noche de navidad, sonreí como estúpida.
—Este es el hotel...— le susurré.
—Si mi amor,¿te acordas como lo hicimos esa vez?— se acercó demasiado a mi que puso sus manos en mi trasero por suerte estábamos solos en ascensor.
Me mordí el labio intenté no soltar un gemido por que esa noche fue tan..
Mis bragas se mojaron más, siempre había querido amanecer con él y pasó esa vez.
ESTÁS LEYENDO
Reencontrar
FanfictionHabía dejado todo el pasado atrás, pero siempre el pasado te vuelve encontrar >