P
—Les presento a Mariana Esposito, la nueva presidenta de Constru Elite— habló Nicolas con una sonrisa de orgullo en cara.
Sé que la mía estaba exactamente igual.
—¿Vos sabes manejar una empresa?— le pregunto Bartolomé.— apuesto que no sabes nada.
Ya empezó los malos comentarios.
—Aprenderé— Lali lo miro fijamente.
—Pero mientras aprendes vas a llevar a la empresa en quiebra— hablo otra vez Bartolomé.
—Los días que le di introducción a Mariana, fue muy atenta, entendió todo lo que le decía, creo que si puede asumir el cargo— Dijo Mariano.
Mariano era el jefe administrativo, era casi de la edad de mi papá, hacía bien su trabajo, sabía mucha cosas de la empresa además era amigo de mi abuelo.
—¿Solo por dos clasesitas que le diste ya es Google? Deja de joder che— hizo su silla para atrás.
—Fue la palabra de mi papá hay que respetar— dijo Nicolás, poniendo la mano sobre la mesa.
—¿Respetar? Por respetar...—intento hablar Bartolomé
—Vos me tenes que respetar a mi, en pocas palabras soy tu jefa— lo interrumpió Lali— ahora yo llevo el mando acá, si no te gusta te podes ir.
Todos se quedaron callados, en mi cara se dibuja una sonrisa era tan madre.
—¿Alguien más que quiera decir algo?— pregunto Lali, se paró de su silla para ponerse en medio de la mesa de juntas.
Hoy iba vestida con una falda blanca, una camisa rosada que no dejaba tanto a la imaginación, la sala solo habían hombres
¿Por que se viste así?
¿Quiere que me dé un puto infarto?Agustin levantó la mano algo tímido, Lali le hizo un gesto con su cabeza para que hablara
—Yo... quería presentar mi renuncia— hablo claro.
Saqué un bufido, creo que desde que pasó lo de su boda ya no quiere saber nada de la familia.
—Ya sé que eres el contador de la empresa, y que ibas hacer el vise presidente— lo miro Lali— e revisado tu trabajo, lo haces bien te necesitamos en la empresa, no mezcles lo personal con lo laboral.
Ojalá ella lo tomara en cuenta
Por que lleva 3 días sin dirigirme la palabra.No me contesta, no responde mis llamadas, fui a su apartamento, me echo , no me deja explicarle nada, hasta fui al colegio de Bruno, solo me dejo saludar a Bruno, ella me ignoró olímpicamente.
Todo por que me vio con Mery en la boda fracasada de Eugenia.
—Mi desicion está tomada— dijo con firmeza Agustin.
Le tire una mirada a él, entre todo el drama de mi hermana, Agus era mi amigo, ojalá nuestra amistad no termine entre todo lo que pasó.
—Si quieres más tarde hablamos en mi oficina— comentó Lali regalándole una sonrisa a Agus
Creo que ella tampoco quiere que se vaya peleando del todo, es cierto Agus es buen trabajador.
—Y cambiando de tema ¿todos tenemos el mismo puesto?— esta vez habl Stefano.
Lali quito sus manos del escritorio para ponérselas en la cintura.
—Vamos hacer un pequeño cambio— se lamió sus sexys labios
ESTÁS LEYENDO
Reencontrar
FanficHabía dejado todo el pasado atrás, pero siempre el pasado te vuelve encontrar >