Capítulo 16

3.8K 198 32
                                    

pablo gavi:

pablo gavi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____










Salgo del campo secándome el sudor de la cara con la camiseta de entreno. Ha sido un entreno intenso ya que el domingo jugamos contra el Osasuna antes del parón de Selecciones de doce días y Xavi y todo el staff nos están metiendo caña para irnos con esos tres puntos antes del parón. En estos últimos partidos estoy teniendo más minutos como titular y no puedo estar más contento ya que vuelvo a recuperar mi sitio en el campo después de muchos partidos no siendo titular.

—Buen entreno, chicos.—nos felicita Xavi mientras salimos cara a los vestuarios. —Mañana tenéis día libre, aprovecharlo bien porque el viernes y sábado vamos a tener entreno por la mañana y por la tarde, es muy importante irse con tres puntos en el partido del domingo antes del parón, ya lo sabéis.

Nosotros asentimos y algunos de los más veteranos se quejan de broma creando buen rollo entre el staff y nosotros antes de que nos vayamos todos a las duchas.

—Joder, que putísima calor.—me dice Ferran sacándose la camiseta mientras llegamos a nuestras taquillas.

—Ni que lo digas, hermano. Me voy directo a la ducha.—le respondo sacándome el pelo pegado a la frente a causa del sudor.

—A ver si dejas de correr, chaval.—me vacila Iñigo revolviéndome el pelo. —Buen entreno pequeñín, si juegas con esas mismas ganas el domingo los tres puntos los tenemos más que ganados.

—Creo que todos aquí tenemos claro que el Gavi se deja la cabeza o cualquier parte de su cuerpo en el campo.—se mete en la conversación Pedri, que acaba de entrar al vestuario.

—Bueno ya.—les digo riéndome. —¿Qué tal el entreno de recuperación?—le pregunto al canario mientras paso mi brazo por sus hombros al sentarse a mi lado.

Pedri se ha lesionado antes del partido contra el Villarreal el domingo pasado. Lo lleva pasando un poco mal estos últimos días y yo me he acordado de él en el último partido y le he dedicado el primer gol que ha marcado el equipo en el Estadio de La Cerámica, que ha sido por mi parte en en minuto doce.

—Duro, ya sabes que no me gusta nada entrenar apartado del equipo y cuando estás lesionado es así.—me dice haciendo una mueca. —Pero bueno, ya volveré y te quitaré el sitio.—me vacila revolviéndome el pelo.

—Eso ya lo veremos, chaval.—le sigo la broma haciéndolo reír.

—¡Uyyyy, pique entre la dupla!—grita Ferran al escucharnos haciendo que ambos nos riamos mientras yo me quito la camiseta.

ÁGAPE ; pablo gavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora