elara ortiz :
__
Montjuic está a rebosar en la tarde noche de hoy. Hoy el Barça juega contra el Tottenham el Trofeo Joan Gamper y yo he venido junto a Paola a verlo. Vendría con mi hermano pero se ha ido estos últimos días de agosto con Marc a Girona y mi mejor amiga también es buena opción aunque no controle tanto de futbol como mi hermano.
Estamos empatados a doses y vamos ya por casi el final del partido en el minuto 85. Ferran acaba de meter el segundo con asistencia de Lamine pudiendo igualar así el partido. Quiero que ganen, me hace muchísima ilusión.
Hace ya aproximadamente veinte minutos que han cambiado a Gavi y lo han sacado del campo, también se han ido con él Pedri, Rapha, Balde, Ter y Lewandoski cambiándolos por Ferran, Marcos Alonso, Iñaki Peña, Ansu, Abde y Gündoğan.
Lo guapo que estaba sudado mi sevillano no es ni medio normal. Cuando ha salido para sentarse en el banquillo y me ha visto en las gradas no he podido evitar dar saltitos de felicidad al ver como me lanzaba un beso disimulado desde la distancia. Estoy demasiado pillada, lo sé.—¡Me cago en la puta!—grito levantándome de mi sitio al ver la que acaba de fallar Abde. —Joder, que quedan menos de cinco minutos más lo que añadan...
—Relaja tía, que estás muy alterada y seguro que terminan marcando.—me intenta relajar Pao a mi lado tocándome el brazo.
Suspiro apoyando mi barbilla en la palma de mi mano mientras observo los últimos minutos de partido sin quitar ojo.
Salto de mi asiento cuando Ansu mete el tercero justo en el minuto 90 con asistencia de Ferran. Montjuic se vuelve loco mientras el moreno celebra el gol y a los pocos segundos añaden tres minutos más.El partido termina al final con un 4-2 con el último gol por parte de Abde justo antes de que el árbitro diera por finalizado el partido. Sonrío contenta mientras les aplaudo y todos salen al campo mientras suena el himno del Barça por los altavoces y se saludan con los jugadores del otro equipo.
Puedo ver como Pablo camina contento por el campo saludando a sus compañeros que han jugado los últimos minutos que no ha estado él en el campo. Está guapísimo con su chaqueta de la equipación y sigue aún con los pantalones y las medias puestas, terminando en sus botas que me hacen sonreír ya que son las que le escribí yo cuando se fue de Gira. Aplaude a la afición y no puedo evitar que mi corazón se acelere cuando me busca entre las gradas y me encuentra de nuevo. No se lo piensa antes de decirle algo a Fermín y venir corriendo hacia la parte en la que estamos nosotras sentadas.—¡Ay tía, que viene!—me grita emocionada Pao haciéndome reír por los nervios.
—Ya lo veo tía, cállate que me pones más nerviosa aún y ya me tiemblan las piernas.—le digo suspirando al ver como el sevillano corre por el campo y salta la vaya que separa el campo de la grada.
ESTÁS LEYENDO
ÁGAPE ; pablo gavi.
FanficÁgape: concepto griego que expresa la forma más pura del amor. Es un amor que tiene como prioridad el bienestar de los demás, es decir, supone aceptar al otro indistintamente de sus imperfecciones. ___________________________________ Elara Ortiz no...