Capítulo 23

2.4K 242 31
                                    

pablo gavi:

pablo gavi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____


La voz de Laporte a mi lado me despierta cuando estamos llegando al Estadio José Zorrilla. Hoy jugamos en Valladolid contra Georgia uno de los últimos partidos para la clasificación de la Euro. Estamos prácticamente dentro pero hoy sigue siendo importante ya que cada partido con la Selección lo es.

Nos bajamos del bus para entrar hacia nuestro vestuario y yo mientras voy hablando con mi novia que me desea suerte con una foto en el escritorio. Está súper guapa con su pelo recogido en un moño despeinado y una camiseta mía puesta, y la pobre no ha parado de chapar desde que me he ido a principios de semana. Por lo visto tiene que entregar muchos trabajos dentro de poco y ha querido aprovechar para adelantar en ellos esta semana que no estoy.

Mis padres y mi hermana me desean suerte por el grupo que tenemos de familia. Hoy ninguno ha podido venir pero no me importa ya que mañana ya nos volvemos para Barcelona. Ahora mismo mi mente está en ganar el partido de hoy a pesar de que prácticamente estemos dentro después del partido ganado contra Chipre hace unos días.

—Hermano, estás en Narnia.—me dice Ferran mientras dejamos las cosas cada uno en su lugar del vestuario. —¿Todo bien?

—Sí, solamente estoy centrado en ganar hoy.—le respondo mientras saco mis botas de la mochila.

—Estamos prácticamente clasificados, enano. Aunque te conozco y ya sé que hoy vas a salir para darlo todo y no dar ningún balón por perdido.—me dice revolviéndome el pelo.

—Es mi esencia, Ferri.—le respondo yo guiñándole un ojo y haciéndolo reír.

Dejamos todas las equipaciones listas y antes de la charla pre partido por parte de Luis salimos al campo a hacer el típico chequeo mientras damos una vuelta y estamos de palique. Al poco rato ya volvemos a entrar para cambiarnos y salir a calentar, mi móvil vibra con un mensaje de Ela y no puedo evitar sonreír al leerlo.

__

Amor 🖤🐭:

Estoy a vueltas con el
trabajo pero en nada
me pongo el calentamiento
en el portátil para verte,
estáis ya clasificados
prácticamente pero
se que saldréis a ganar.

Mucha suerte gordo,
aunque no la necesitas.
Te amo 🩷

Yo también te amo rati,
no te desesperes con el
trabajo que tú puedes
con todo mi niña  🖤

ÁGAPE ; pablo gavi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora