Para un próximo capítulo;
⭐️ Votos: 200
💬 Comentarios: 50Esto lo hago porque necesito que Ágape crezca y creo que puede tener muchísimo apoyo más del que tiene, además que me ayudaría a mentalizarme y ver qué queréis actualización.
Si veis que ha llegado a los mínimos y no lo he subido será que aún no lo tengo terminado, pido calma porfavor...
Gracias por leerme ❤️
elara ortiz:
___Miércoles cuatro de octubre. Mi cumpleaños. Hoy hace diecinueve años que mi jodida madre me dio a luz.
Debería ser un día muy feliz para mí pero aquí me encuentro, saliendo de la universidad casi a la una de la tarde y ya agobiada con los jodidos trabajos que se me vienen.No lo sé, mi cumpleaños siempre ha sido una fecha sin más. Cuando era más pequeña casi no tengo recuerdo de celebrarlo y los pocos recuerdos que tengo son de mis padres discutiendo la mayoría del tiempo cuando estaban juntos. Años después cuando se divorciaron dependía del año, cuando me tocaba con mi madre no lo celebraba ya que prácticamente ni se acordaba de mí o estaba trabajando en el hospital. Por otra parte, cuando estaba con mi padre sí que lo solíamos celebrar siempre que no estuviera de viaje por el mundo adelante, aún así él siempre se acordaba de mandarme cualquier detalle desde la otra punta del mundo y hacerme una llamada cada cuatro de octubre diciéndome que me quería, que me echaba mucho de menos y que aunque pasaran los años siempre iba a ser su princesita.
A pesar de eso no tengo costumbre a celebrar algo especial en este dia, como mucho comer con mi hermano y Pao y salir si cuadra el finde semana de fiesta a celebrarlo. Hoy como estamos a mitades de semana no puedo hacer ni una cosa ni otra tristemente...
Bajo al parking cabreada para buscar mi coche, no estoy teniendo buen día y estoy frustrada, además de que Pablo ayer por la noche me felicitó antes de irse a dormir y hoy no he tenido novedades aún de él desde que se ha ido a entrenar.
Busco mi coche con la mirada y siento que mi corazón se para cuando veo una figura masculina apoyada en mi Audi con la capucha puesta y un ramo enorme de flores en las manos. Sonrío sin poder evitarlo mientras me acerco a él y siento mi corazón acelerado al saber que está aquí.
—¿Qué haces aquí?—le pregunto una vez llegó hasta él mientras no puedo parar de sonreír.
—Felicidades, amor.—me dice sonriente mientras se acerca a mí y me da el ramo enorme de tulipanes. —¿Enserio te pensabas que me iba a olvidar de tu cumpleaños así? —me dice haciendo que lo mire a los ojos antes de abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
ÁGAPE ; pablo gavi.
FanfictionÁgape: concepto griego que expresa la forma más pura del amor. Es un amor que tiene como prioridad el bienestar de los demás, es decir, supone aceptar al otro indistintamente de sus imperfecciones. ___________________________________ Elara Ortiz no...