Esperanza (2)

1 0 0
                                    


Este episodio contiene representaciones de violencia que podrían herir la sensibilidad de algunos lectores.


El repentino paso de transmisión toma por sorpresa a Wallace, quien se encuentra vulnerable y sin defensa, esperando el golpe de su enemigo.

-La superioridad de las espadas sobre los cuchillos es una verdad indiscutible -pronuncia Izagi con determinación, mientras se lanza a la acción para interceptar el poderoso ataque del rival y, una vez más, ayudar a su contraparte en apuros.

-¿¡De nuevo tú!? -el diploide rival expresa su asombro al ver cómo la copia del oponente vuelve a materializarse misteriosamente.

Lleno de impotencia, nota cómo sus energías se desvanecen, incapaz de lograr la victoria. Finalmente, observa cómo el tribal de sangre se desvanece de su cuerpo, el poder original lo abandona.

La escena está cargada de tensión, mientras Wallace y su contraparte se enfrentan a un enemigo cada vez más debilitado. La lucha por la supervivencia se intensifica, y ambos bandos están decididos a salir victoriosos.

Aunque Izagi no lo expresa con palabras, sabe que los entrenamientos de distancia con su contraparte tienen un peso enorme sobre su cuerpo. Le preparan para poder permanecer fuera de su original durante más tiempo, pero también lo agotan en extremo. En este momento, la lucha lo ha agarrado en su peor momento, y el cansancio sube por sus piernas, haciéndolo caer de rodillas. Ha alcanzado su límite. Aparecer en los momentos más críticos ha sido un truco costoso, y sin más energía, comienza a desvanecerse del campo de batalla. Odia abandonar la pelea así, especialmente cuando posee la ventaja.

Vincent se encuentra inmóvil, a pesar de haber luchado con todas sus fuerzas y haber expuesto sus mejores técnicas. El cansancio es insoportable. Es una locura luchar contra un usuario del poder original, y es obvio que no puede ganar. Suelta su cuchillo y se apoya en un frondoso árbol cercano, esperando el siguiente movimiento de su enemigo.

Alfred está en una situación similar a la de su rival. Ha llevado su cuerpo al límite y ahora no puede moverse. Detesta verse en este estado, pero sabe que se lo merece por haber sido indulgente con su adversario y, de igual forma, con su contraparte. Este último pensamiento hiere su orgullo, pero sabe que es verdad. Si Vincent ha sido salvado en dos ocasiones de la muerte, es debido a la enorme confianza que deposita en su diploide.

«Si tan solo... En este momento crucial, pudiera contar con la ayuda de mi contraparte».

Reflexiona Alfred mientras intentaba sin éxito alcanzar su cuchillo.

-¡Maldición! ¡¿Por qué?! -exclama el joven con lágrimas en los ojos, alzando su rostro al cielo en una súplica desesperada- ¡Ayúdame solo una vez más!

Y entonces, algo inexplicable ocurre. La contraparte de Alfred aparece. A pesar del agotamiento, aquel hombre ha conseguido materializar a su diploide, quien se acerca a Vincent con pasos decididos, empuñando el cuchillo.

Atrapado y sin poder moverse, Vincent es una presa fácil. El diploide de Alfred levanta su mano y descarga el arma sobre el pecho de Wallace, pero antes de que pueda alcanzar su corazón, el joven la detiene con su propia mano. La sangre corre desde la herida, bajando por el filo metálico del cuchillo y cayendo sobre su pecho. A pesar del dolor intenso que quema su extremidad, Vincent no se rinde y continúa luchando contra su oponente, quien sigue empujando con fuerza el arma.

Agotado y sin fuerzas, el joven siente cómo la punta de la filosa daga se hunde en su tórax. Sin esperanza, espera su fin inminente, pero de repente el cuchillo se detiene abruptamente. Al levantar la mirada, ve que el diploide de Alfred se está disolviendo lentamente. Al mirar hacia el original, descubre que está siendo atravesado por la cadena negra de George, quien ha llegado para rescatarlo.

Diploide (Volumen 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora