Narra Betty
Ha pasado un año... Y estoy de vuelta en Riverdale luego de irme a New Heaven, pues comencé a estudiar periodismo en Yale.
Es diciembre, exactamente veintiuno, y mi mamá quería que celebre estas fechas junto a ella.
La verdad no tengo quejas al respecto, pues mis roomies viajaron para estar también con sus familias y yo no quería pasar sola en mi departamento estas pequeñas vacaciones.
Además...
Así podía verlo.
Suspiré al pensar en él, sentía que todo dentro de mi se revolvía ante los recuerdos, mi piel de gallina y unos leves nervios asentarse en mi estómago. Sólo por pensarlo.
Había pasado un año desde que lo vi, también.
Todo en nuestra relación estaba bien, pero ambos sabíamos que estar a distancia iba a acabar con esa tranquilidad, así que terminamos.
No sin antes una buena follada, por supuesto.
Ups, me di una bofetada mental por pensar eso.
No sabía mucho de él, luego de unos meses decidí eliminarlo de casi todos lados para no ver cosas de él porque estaba triste.
Ya no lo estoy. Creo.
Suspiré. ¿Por qué les miento? Se todo de el. De manera disimulada busco sacarle información a mi madre, siempre lo desbloqueo y bloqueo de Instagram para ver sus fotos, veo sus estados de WhatsApp... A veces hasta le reviso los compartidos de tik tok.
Hasta creo que me volví psicópata.
Por supuesto que sigo pensando en él y me pongo triste al hacerlo, al saber lo increíble que era nuestra relación...
Pero intento dejarlo atrás.
Por eso, ahora estoy comenzando a salir con un chico. Tiene dos años más que yo y está en la misma carrera, solo qué va un año más adelantado.
Debo admitir que es muy lindo, atento y cariñoso. Está al tanto de los detalles, siempre busca pasar tiempo conmigo... Me agrada.
Pero simplemente... No es Jughead.
Rodeé mis ojos ante mi propio pensamiento y en eso el taxi aparcó frente a la casa de mi madre. Le pagué y luego de agradecerle bajé.
- Ok, Betty, relájate. -suspiré. - Esto no es nada, solo debes mantener la-
- Insisto... -no quise voltear al reconocer esa voz que me interrumpió. - Te encanta hablar sola.
Tragué en seco y vi a un lado, el estaba ahí. - Jug.
Sonrió de lado. - Hola, Betts.
También sonreí, aunque nerviosa. - Hola, Jug... ¿Donde estabas?
- Saludando a Mary. -señaló la casa de Archie. - ¿Y ahora por que hablabas sola?
- Ah, por nada. -negué. - Solo... Voy a entrar.
El asintió. - Déjame te ayudo. -antes de que pudiera negarme tomó mi maleta en sus manos y me acompañó hasta la puerta.
Entramos juntos y vi a mi madre y a Fp en la sala, ella sonrió.
- ¡Betty! -celebró. Se acercó a mí y me abrazó con fuerza. - Mi niña... Tengo como seis meses sin verte. -es verdad, hace más o menos ese tiempo fue a ver cómo me iba en New Heaven.
Dejé un beso en su mejilla. - Hola, mami.
Luego de saludar también a Fp y charlar un rato con ellos, Fp salió a comprar algunas cosas y mi mamá fue a su habitación. Me quedé sola con Jug en la sala.
Bajé la mirada un poco incómoda... No era que no quisiera estar ahí con el, pero si no lo evitaba a toda costa, mis sentimientos podrían ganarme y no quería eso.
- Y... ¿Que tal New Heaven? -rompio el silencio, mirándome tranquilo recostado contra la pared tras el.
Yo levanté la mirada. - Bueno, bien... -admití. - Ya me adapté por completo, ¿Y New York?
El sonrió de lado. - Quieren publicar mi libro.
Lo miré con sorpresa. - Jug... Eso es increíble. -admití. - Felicidades.
Su sonrisa se ensanchó más. - Gracias.
Quisiera poder haber seguido hablando con él, pero mi madre nos interrumpió. - ¡Jug! ¿Podrías ayudarme con la cena? -le preguntó al bajar las escaleras.
El asintió. - Claro. -me miró por última vez y se metió en la cocina junto a mi madre.
Suspiré dejándome caer en el sofá, y en eso, un mensaje llegó a mi teléfono. Era Jake.
Jake Thompson
Hola guapa! ¿Ya llegaste?
Espero que todo esté bien 💗
Suspiré. Guapa no me agrada mucho. Prefiero linda, o nena... O simplemente Betts. O cualquier apodo que venga de Jughead.
Ya estoy en casa!
Todo está bien, gracias
por preocuparteDejé mi teléfono a un lado y miré hacia la cocina donde Jug y mi mamá reían mientras comenzaban a preparar la cena.
Tragué en seco y desvié mi mirada.
Estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos de lo que quería...
•
Buenos dias. ✨
Primer cap!
¿Que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Bughead | +18
FanficY después de diecinueve años... Sigues siento tú. Historia 100% original, de mi única autoría. No acepto copias ni adaptaciones. Advertencia: +18