Narra Betty
Mierda, mierda, mierda.
¿No me podía enterar otro día?
Debía ser justo hoy.
Hoy no podía estar sufriendo más.
Hoy es mi aniversario de bodas con Jake. Y si, estoy sufriendo jodidamente porque no es con el amor de mi vida y detesto eso.
Y justo ahora que estoy considerando separarme de él y dejar de fingir...
Justo hoy tengo que enterarme de que estoy embarazada.
Tiré con fuerza las tres pruebas de embarazo contra la puerta del baño y cubrí mi cara con desespero. Las lágrimas no tardaron en salir, y yo hice lo posible por no sollozar para que él no me escuche.
- ¿Guapa? -él se acercó a la puerta del baño. - ¿Todo bien? Escuché un ruido desde abajo.
Tragué en seco antes de hablar. - ¡Si! -hice lo posible porque mi voz no sonara rota. - Solo se me cayó el shampoo, pero todo bien. -respondí.
- Está bien, no tardes, recuerda que la reservación es en una hora. -me avisó.
- Ok, tranquilo.
Respiré profundo múltiples veces hasta que logré retener mis lágrimas, comencé a recoger las pruebas que tiré y me senté en el retrete mirándolas.
Debes seguir...
Limpié mis lágrimas y me levanté para mirarme en el espejo. Múltiples veces fingí una sonrisa para ver que fuera creíble.
Debo seguir.
El me ama, estamos casados, justo hoy es nuestro aniversario, no puedo dejarlo. Mucho menos ahora que se de mi embarazo, el cual por supuesto que no voy a interrumpir.
Esto solo traerá cosas buenas.
Y tal vez así si logré olvidarme de Jughead.
Tal vez.
Luego de ver que ya no había rastro de lágrimas y mi nariz no estaba roja salí de la habitación. Tome una pequeña bolsa de regalo negra que tenía en mi clóset, en la cual me dieron un reloj que compré hace algunos días, y ahí metí las pruebas.
Escondí la bolsita, me vestí y me arreglé el cabello. Me maquille rápidamente sin recargarme mucho, pero no me hice nada en los ojos, siquiera me puse rímel.
- ¡Amor! -llamé a mi esposo.
El subió y sonrió al verme en mi vestido, ya lista.
- Muy guapa... Como siempre. -sonrió acercándose a besar mis labios. - ¿Nos vamos?
Negué acariciando su mejilla. - Aún no... Quiero darte mi regalo antes. -sonreí de lado.
Me metí en el vestidor y tomé la bolsita. Me acerqué de nuevo a él y se la tendí.
El la tomó, y al abrirla su cara cambió a una de sorpresa, pero su sonrisa seguía ahí. De hecho, ahora era una sonrisa más grande.
- Betty... ¿No es una broma, verdad? -me miró a los ojos.
Mis ojos se cristalizaron. - No. -negué. - Estoy embarazada. -revelé.
El dio saltos de emoción tal y como un niño, luego me cargó en sus brazos y me besó con emoción. - No lo puedo creer... -me bajó. - Vamos a ser padres.
Ojalá pudiera compartir mi emoción con él. Y no estaba así por tener un bebé... Sino por tenerlo con el.
Asentí. - Si...
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Bughead | +18
FanficY después de diecinueve años... Sigues siento tú. Historia 100% original, de mi única autoría. No acepto copias ni adaptaciones. Advertencia: +18