Narra Jughead
Estoy de vuelta en Riverdale luego de muchos años.
Vine para ver la casa justo como acordé tres días atrás con el agente inmobiliario. Ahora vamos en un taxi Ileana y yo, ella está hablando con Loui por llamada pero yo estoy muy concentrado mirando todos los alrededores.
Cuando vi que nos estábamos acercando a Pop's abrí mis ojos como platos. - ¡Pare aquí, aquí! -exigí en un arranque.
El conductor e Ileana me miraron raro pero aparcó justo frente al local.
- Te hablo luego, voy a lidiar con el viejo loco. -Ileana le cortó a Loui. - ¡¿Estás pendejo o que te pasa?!
Rodeé mis ojos abriendo la puerta. - Baja, vamos a desayunar.
Ella suspiró y bajo, entonces yo cerré la puerta. - ¿Y por que aquí?
- Porque es el mejor lugar de todo el jodido mundo, créeme. -aseguré.
Cuando entramos y sonó la campanilla, como siempre que pasaba, llamamos la atención de algunos, incluído el viejo Pop. Debo admitir que me emocioné mucho al verlo.
Me miró sorprendido. - Jughead. -soltó.
- Debo decir que me emociona que me recuerdes, Pop. -sonreí de lado acercándome a la barra.
El soltó una risa y salió de atrás de la barra. - ¿Y como no lo haría? -preguntó y me abrazó.
Yo acepté el abrazo de manera fraternal, y al separarnos, le señalé a Ileana. - Pop, te presento a Ileana... Es mi asistente.
Ella le dio una sonrisa amable y ambos estrecharon sus manos, luego el devolvió su mirada hacia mi. - ¿Que te trae por aquí luego de tantos años? -preguntó volviendo tras la barra.
- Me voy a mudar. -admití. - Pero por ahora... Quiesiera mantenerlo privado hasta estar completamente instalado.
- Soy una tumba. -me guiñó un ojo.
- Lo sé. -sonreí.
- Bueno, vayan a alguna mesa, ya iré a atenderlos. -nos señaló las mesas vacías.
Asentimos y nos fuimos a una de las mesas del fondo, segundos después Pop llegó y tomó nuestro pedido.
- Gracias, Pop. -agradecimos cuando anotó todo. El nos sonrió y se retiró. Miré a Ileana. - Bien, primero iremos a ver la casa y luego el local... -le informé. - Solo espero que la mujer no haya cambiado de opinión sobre venderlo.
Ileana negó. - No creo. Ayer la convencí, además la chica del spa le dijo que desde antes había estado buscando otros locales más pequeños para mudar su spa. -me informó.
- Entonces mejor... -sonreí de lado.
Luego de comer nos fuimos a la casa donde nos encontramos con el agente inmobiliario que había contactado hace días. Nos enseñó todo y quedé encantado, era muy parecida a la casa que tengo en New York, además tiene una habitación con un pequeño gimnasio.
- Es perfecta. -admití cuando terminamos el recorrido. - La compraré.
El hombre, llamado Tadeo, me miró. - Me alegra, señor Jones. -sonrió de lado y nos guió a una mesa. - Aquí está todo el papeleo, solo serían un par de días para que su abogado se encargue de todo lo legal y la casa podrá ser suya legalmente.
Asentí. - ¿Y él tiene que venir aquí, o como?
El también asintió. - Eso sería lo mejor, si quiere puede enviarlo mientras usted se encarga de ordenar todo en New York y cuando regrese ya la casa será toda suya. -afirmó.
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Bughead | +18
FanfictionY después de diecinueve años... Sigues siento tú. Historia 100% original, de mi única autoría. No acepto copias ni adaptaciones. Advertencia: +18