Narra Betty
Ya llevo un año saliendo con Jake.
Un año, ¿Pueden creerlo?
He logrado fingir muy bien, lo he convencido de que lo amo... Aunque tal vez si lo amo.
Pero no lo amo como a él.
Se que Jake está muy enamorado de mi, estoy más que segura. Puedo notarlo en su mirada, en sus acciones, puedo notarlo porque siempre quiere tomar mis manos y jugar con mis dedos.
Yo no estoy enamorada.
Pero no planeo separarme de él.
Si quiero superar a Jughead, debo enamorarme de este chico que ha demostrado amarme muchas veces.
Subí a su auto y sonreí al verlo en un traje negro. La verdad, si es bastante atractivo. Es pelinegro, tiene los ojos azules.
Si, si, ya sabemos que te buscaste uno igualito a tu ex.
- Holi. -saludé.
El se inclinó para dejar un beso en mis labios. - Hola, guapa. -entrelazó nuestras manos. - ¿Estás lista para este fin de semana?
- Por supuesto. -asentí.
Luego de un rato llegamos a una cabaña en la montaña. Había una vista hermosa, y cuando entramos, vi que había una mesa preparada con velas y rosas alrededor.
Me volteé y le sonreí. - Es hermoso, Jake.
El besó mi mejilla. - Siéntate, vamos a cenar.
Mientras cenábamos, el estaba callado. No era normal en él, pero yo no sabía que podía decirle, así que tampoco hablé.
Cuando terminamos, el aclaró su garganta. - Quiero... Quiero preguntarte algo. -dijo levantándose.
Tomé su mano cuando me la ofreció y me acerco a él. - Dime.
- Te amo muchísimo... Hemos tenido un año hermoso, y sé que quiero estar contigo el resto de mi vida. -me asusté cuando se arrodilló. - ¿Quieres casarte conmigo?
Por mi mente solo pasó Jughead.
Pero haciendo todo lo posible por sacar su imagen de mi cabeza, fingí una sonrisa. - Jake... -susurré.
Mis ojos estaban cristalizados y quisiera decir que era de felicidad, pero no. Quería llorar porque sabía que estaba a punto de unir mi destino a un hombre que no amo.
- Por supuesto que sí. -asentí.
El sonrió y se levantó. Me puso el anillo y me besó apasionadamente, cargandome en sus brazos para llevarme a la habitación.
Yo sólo me dejé llevar, intentando convencerme de que esto era lo correcto.
•
Narra Jughead
Sentí que apuñalaron mi corazón cuando vi esa publicación.
El amor de mi vida, la mujer que amo con locura... Se iba a casar.
Con otro hombre.
👤 bettycooper
le gusta a vero.lodge, alicecooper y 210 personas más
bettycooper Y por supuesto dije que si! Comprometida con mi amor @jake.thompson ❤️
Inevitablemente, mis ojos se cristalizaron.
La rabia, el dolor y la tristeza me invadieron. Solo pude dejar mi teléfono a un lado y dejar salir mis lágrimas.
- ¡Jughead, es- mi amigo entró pero se sorprendió al verme llorar. - ¿Que pasa? -preguntó preocupado.
Yo no dije nada, pero Loui tomó mi teléfono e hizo una mueca al ver la publicación. -
- Jug...
- Ya sé que soy un idiota, pero-
Solo se acercó a mí y me interrumpió cuando me abrazó con fuerza. Me sorprendí, pero me relajé en el abrazo. Esto es lo que necesito, y después de todo, mis dos amigos se han convertido casi en mis hermanos.
- Debes dejarla ir, Jughead. -me miró con tristeza al separarse.
- Lo sé. -limpié mis lágrimas. - Pero lo que siento por ella es tan... -sollocé. - No puedo. -negué.
- ¿Quieres que juguemos fifa con el idiota de Marcus para que te entretengas en otra cosa? -me preguntó. - Hay cerveza, palomitas... -subió y bajo sus cejas.
Yo reí levemente. - Está bien. -si, necesito despejarme, y que mejor que pasar la tarde con mis amigos.
- Bien, iré por el idiota. -se levantó y salió hacia la habitación de Marcus.
Tragué en seco al ver la foto de nuevo. Entré a su perfil, la dejé de seguir y la bloqueé.
Este era un capítulo que tenía que cerrar.
Ya ella lo había hecho... Yo debía hacerlo también.
•
Holaa!!
¿Les está gustando?
Comenten qué opinan y que creen que va a pasar.
Las amo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Destinados | Bughead | +18
FanficY después de diecinueve años... Sigues siento tú. Historia 100% original, de mi única autoría. No acepto copias ni adaptaciones. Advertencia: +18