EXTRA 1

656 25 0
                                    

* Mientras escribía la historia, escuchaba Tere Bina de la película india Gurú, por si la quieren escuchar.

***

Ohm

Un año ha pasado desde que Nanon y yo nos alejamos del todo.

Todos se sorprenden al vernos así, fué incómodo para nuestros amigos al principio pero se acostumbraron bastante bien.

Yo también tuve que acostumbrarme a verlo con Nené, llevan cerca de dos años juntos. 

Ahora hablamos, aunque no como antes. 

Cuando nos cruzamos, nos saludamos cordialmente y hasta a veces nos sonreímos pero ya nada es igual.

Tengo entendido que se irá a Suiza definitivamente con Nené, les han propuesto trabajar allá, en uno de los mejores hospitales de ese país.

Nanon es un buen doctor. A él le falta un año más para terminar, sé que lo hará bien.

Mis sentimientos por él han disminuido, así que creo que fueron un mal paso de mis hormonas los que me jugaron una mala pasada.

— Mañana tenemos que ir a hacer méritos con la familia.

Nanon se ha acercado y está con su plato en la mano, casi lleno de carnes. Tiene buen diente.

Nuestras familias han hecho un pequeño asado y estamos disfrutando como antes.

— Sí, papá me dijo.

— ¿Irás?

— Sí, sabes que papá me echaría de la casa si no lo hago.

Nos reímos por lo que dije.

— Amor —Nené se acercó y sostuvo a Nanon por el brazo. Puedo sentir la mirada de Nanon sobre mí— Vamos con tu mami, dice que le lleves más carne.

Nanon la siguió sin dar más vueltas. Se ha vuelto muy obediente. 

Sonrío porque eso nunca iba a pasar conmigo.

Tía Lawan sigue reacia a hablarme como antes. Ella y yo sostuvimos una conversación hace casi un año. Primero me tiró una bofetada cuando le dije que amaba a Nanon, luego se disculpó, me abrazó y me dijo que me quería, pero que jamás me vería como algo romántico de Nanon y que este último les había confirmado que lo que tuvo conmigo solo fue un error de juventud. Un error imperdonable.

Aquella noche también lloré. Tuve que arrancarme a Nanon del corazón de la manera más cruel que pude, porque lo veía todos los días en la universidad, en la casa y en cada reunión de amigos.

Adelgacé mucho, mis padres se asustaron y hablaron conmigo.

Luego de una conversación larga y tendida con mis padres, desnudé mi corazón con ellos. Ambos me brindaron su amor y comprensión, Pero también me hicieron entrar en razón y eso era que Nanon no volvería a mirarme como alguna vez lo hizo porque había decidido formar una familia con Nené.

Él era un chico hetero. Siempre lo fue.

Las palabras de Tay resuenan en mis oídos. Fuí yo quién quiso cambiar los gustos de Nanon hacia mí, porque era yo el enamorado. 

Nanon nunca se enamoró de mí. Yo solo fuí su experiencia gay.

Hahaha… haha

Después de esa conversación decidí que lo mejor era que lo viera como si viera a cualquier hombre. Al principio me dolió, pero poco a poco he ido sanando mi corazón y ya ha pasado casi un año completo. 

Mis amigos estuvieron conmigo y con Nanon también, nadie tomó partidos, simplemente estaban ahí para ambos.

— Papá, tengo que salir, he quedado con algunos chicos a jugar a la pelota. Nos vemos más tarde.

Me despedí de todos. Jai, la hermanita de Nanon está grande, ahora pasa más tiempo con Nanon, así que sus besitos son ahora para su hermano.

Papá y tío Paithoon se siguen llevando bastante bien. La discusión entre Nanon y yo no les ha afectado en absoluto, más bien parecen más unidos.

———

Este medio año que me queda de universidad lo tengo que aprovechar al máximo.

Me han propuesto trabajar en un proyecto para un programa piloto en la televisión. Pero no iré solo, aparte de mí hay otro chico de otra universidad. 

Estudia lo mismo que yo y ambos estamos a prueba.

Yo quiero el puesto, además de que hay una buena suma de dinero para el primer puesto. Por lo menos eso nos dijeron al único, pero ahora nos han dicho que tenemos que trabajar juntos.

— Hola —Saludé educadamente.

Me barrió con la mirada y yo que soy un  fósforo andante, le sonreí de lado. Quiero insultarlo, Pero recordé que mi comportamiento también es importante para las referencias. No quiero que me echen antes de tan siquiera haber entrado a los sets.

— ¿Hirunkit Changkham?

— Serás el primero en pasar.

— ¿Pawat Chittsawangdee?

— ¿Sí señora?

— Luego de él, sigues tú.

— Sí, señora.

Le agradecí educadamente y me senté en mi lugar.

La señora tenía casi la edad de mi madre.

Cuando terminó ese tal Hirunkit, fue mi turno. Lo hice bien, estoy seguro.

Terminé y hasta escuché murmuraciones positivas.

“Me agrada.”

“Tiene potencial.”

“Me gusta su proyecto.”

“Físicamente está muy bien en todos los sentidos.”

Quise reírme de este último comentario pero me mantuve serio.

— ¿Pawat Chittsawangdee? ¿Hirunkit Changkham?

Un joven alto se me acercó, parecía tan alto como un poste. 

— ¿Sí? —Respondió el chico con el cual competía por el premio y el programa piloto.

— Ambos han quedado para realizar el proyecto y necesito que trabajen en conjunto.

La cara de culo que puso ese niñato es de premiar.

— Los veo mañana para empezar todo, desde la base. Puntuales señores.

— Disculpe ¿Cuál es su nombre? —Pregunté.

— Jirawat Sutivanichsak, pero pueden llamarme Dew ¿Cuáles son sus nombres?

— Me llamo Hirunkit Changkham, pero puedes llamarme Nani. Mucho gusto.

Idiota, quería ganarse a Dew.

— Pawat Chittsawangdee.

Dew me quedó mirando.

— ¿No tienes un nombre de pila?

— Ohm, todos suelen llamarme Ohm.

— Tienes un nombre de pila muy masculino.

Agradecí y me despedí. 

El tal Nani estaba echando chispas al ver que Dew me estaba haciendo conversación.

— Nos vemos mañana Nani.

Sali de allí riéndome por haber molestado a Nani y feliz porque al fin tenía un proyecto con el cual hacer y presentar mi tesis. Además de que me iban a pagar por ello.

— ¿Ohm?

— Win…

***

GOOD BUDDY (2da TEMPORADA) (En emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora