Nanon
Pasar tanto tiempo al lado de Ohm me afecta.
He tratado de olvidarlo, pero no puedo. Es simplemente imposible.
No solo es compartir el mismo aire lo que me afecta, sino el saber que va a revolcarse con tanta persona que se le cruce.
Este sentimiento es una de las peores cosas que he experimentado.
Trato de ocupar todo mi tiempo en hacer cosas, y así poder olvidarlo.
He engordando demasiado. Cuando me deprimo suelo comer demasiado, a veces ni siquiera tengo hambre. Solo quiero comer y comer.
Tengo ansiedad.
Estoy con sobrepeso. Mido 1.83, debería estar pesando entre 65 y 67 kilos, pero estoy pesando 101 kilos.
Me veo en el espejo y me desagrada lo que veo. El sobrepeso siempre ha sido un problema genético en mi familia. Lo odio.
- Doctor ¿Usted sí que come rico? -Y ahí vamos con los comentarios pasivos agresivos otra vez.
- Ahh sí...
La nueva doctora también se acuesta con Ohm y lo único que yo puedo hacer es ver cómo él va de cama en cama. No sé qué me sorprende si siempre ha sido así de pito suelto.
Yo solo me tengo que conformar con hablar cordialmente con él, porque ni siquiera somos amigos.
- Janhae ¿Te puedo preguntar algo personal?
- Hmm.. sí claro.
- ¿Tú y Ohm son pareja?
No debería estar preguntándole esto, Ohm ya me dejó en claro que no me ama más, pero me es difícil digerirlo.
- Algo así, nos estamos conociendo.
¿Conociendo? Quiero reír por la estupidez que acaba de decir.
- Ahh entiendo. Bueno... tengo que salir, nos vemos pronto.
Queda un mes y medio para que el proyecto termine, entonces toda esta tortura habrá finalizado.
En estos meses he estado recibiendo amenazas anónimas. No les había prestado atención al principio, pero ahora es imposible no hacerlo porque me han mandado fotos de mis padres en Tailandia.
- Disculpa, ¿Dónde puedo encontrar a Ohm Pawat?
No le he contado a nadie sobre esto, pero estas últimas amenazas han ido demasiado lejos.
- Creo que en su oficina. De frente y a la izquierda -Digo indicándole la dirección al recién llegado.
¿Ohm habrá recibido amenazas?
- Gracias.
Como sea, hoy yo también tengo que salir. Llamaré a mis padres para saber si han visto algo raro, pero con cuidado.
- Por cierto, soy Cha Eun Wu. Ví tus descubrimientos médicos. Felicidades.
- Ohh gracias, para mí es un orgullo que muchos más sepan de nuestro trabajo.
Nos quedamos mirando segundos y eso fué raro. Luego solo me sonrió y se fué en busca de Ohm.
Ohm
Hoy llega un nuevo actor para conversaciones sobre la novela que va a interpretar. Su nombre es Cha Eun Wu. Lo he visto por fotos y es muy guapo. Lo quería para el papel principal, pero según consejos de los demás productores , lo mejor es tenerlo como un personaje secundario y él ha aceptado gustoso. Generalmente los actores que vienen de tener un papel principal y los pines en papeles secundarios, no aceptan. Me agrada este tipo, no estoy orgulloso.
Lo entrevisté y quedamos en que la reunión con los demás compañeros sería la próxima semana.
Me quedé haciendo algunas cosas y después de un rato salí a almorzar.
Cuando pasaba por el pasillo, ví que Cha Eun Wu estaba conversando amenamente con Nanon.
Sería bueno que Nanon se enamorara otra vez, así no lo vería solo. Ha engordado, de seguro algo está desgastando su mente.
Sigo caminando y vuelvo a mirarlos, hacen una bonita pareja. Nanon es más alto que él. Sería raro verlo como el top, pero amor es amor.
Ellos logran verme desde donde están y los saludo.
***
ESTÁS LEYENDO
GOOD BUDDY (2da TEMPORADA) (En emisión)
FanfictionLa vida continúa y Ohm lo sabe. Los arrepentimientos siempre llegan muy tarde y Nanon lo sabe.