Ohm
Fue gratificante el haber pasado la tarde noche con Toey, tiene los mismos gustos aburridos y sigue siendo inteligente.
Es pediatra.
Ama a los niños tanto como yo amo el popcorn.
Ojalá encuentre a alguien a quien amar. Es un buen chico.
Hablamos de todo un poco, le conté que me gustaba un chico pero no le dije el nombre.
Él dice que aún no se enamora y que espera no hacerlo nunca porque sabe que el amor también trae desamor. Le doy la razón.
Me estaba despidiendo de él por teléfono y de pronto siento unas manos en mi rostro, para luego ser besado.
Al principio me tomó por sorpresa y casi lo empujó, pero después me di cuenta de que era Nanon. Quiero rechazarlo pero simplemente no puedo. Me gusta mucho.
Me gustaría que lo que siento por él sea pasajero. Solo de esa manera él podrá hacer su vida con Nené y yo lejos de él.
No sé si algún día podré tener una familia tradicional, pero me gustaría que fuera con Nanon, aunque de ‘tradicional’ no tenga nada.
Podríamos adoptar con el tiempo. Sé que no podemos tener hijos naturales ya que ninguno de los dos es una mujer.
Nanon
Todo pasó tan rápido y ahora estamos detrás de un árbol, sobre una banca.
Es de noche y no hay luna, así que la noche es más oscura que de costumbre.
Nuestros labios no le dan tregua a los labios ajenos, lo único que se escucha en aquel parque es el sonido de la succión de parte de ambos.
Las respiraciones jadeantes, llenas de deseo. Ni una sola palabra dicha, solo sonidos y más sonidos eróticos.
Después de besar sus labios, los míos bajan por su cuello. Quiero saborear su piel sudorosa nuevamente, pero Ohm me detiene y ahora él quien a empezado a chuparme la piel, a succionar cada centímetro de mi cuello. Él sabe que ese punto de mi anatomía, es su parte débil.
Me deshago en gemidos y suelto ciertas risitas por las cosquillas que me produce tanto sus labios como su lengua.
Mi cuerpo se estremece al sentir su lengua por esa parte sensible.
Estoy sentado de piernas abiertas sobre las suyas, y tanto mi pecho como mi cuello están a su disposición. No me interesa si mañana aparezco como un vampiro, lo único que deseo es que Ohm tome todo lo que se le plazca.
Sé que Toey no es gay, pero me caga que trate bonito a todo el mundo.
Hmm
Ahhh
Sus manos están paseando sobre la piel de mi pecho. Sus dedos estrujan mis tetillas como si de dos pezones de mujeres se trataran. Las palmas de sus manos recorren mi espalda, desde mis omóplatos pasando por las costillas de mi espalda y mis planas caderas hasta llegar a mi culo. Amasa mis nalgas como si fueran una masa de pan y de vez en cuando suelta manotazos que aunque me parece humillante, me excita y empiezan a ponerme duro.
Ahh… ahhh
Mierda.
Sus manos presionan mis nalgas a su antojo y yo solo puedo gemir como un animal en celo.
Mis piernas empujan mi cuerpo hacia arriba para luego bajar.
Arriba y abajo, arriba y abajo.
Estamos aún con la ropa puesta y ya me está empezando a molestar pero estamos en un lugar público.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BUDDY (2da TEMPORADA) (En emisión)
Fiksi PenggemarLa vida continúa y Ohm lo sabe. Los arrepentimientos siempre llegan muy tarde y Nanon lo sabe.