EXTRA 10

214 31 15
                                    

Música: https://youtu.be/SdaklMJqGZg?si=CsREZaLNfikHYjlO

***

Ohm

5 Años Después...

La estoy pasando demasiado bien en Corea. Esta es la vida que siempre soñé.

Mi trabajo es el mejor, me ha permitido conocer personas de casi todo el mundo.

— Ohm, Leng está afuera.

Otra vez él.

Ha empezado a visitarme con más frecuencia. Lo aprecio y es por eso que no he podido decirle que no me agrada que lo haga. Es lindo, no lo niego, pero no me gusta más que para amistad.

— ¿Quién es Leng?

— Alguien que conocí en Tailandia.

— ¿Puedo saber con quién no has follado en Tailandia?

Sonrío y vuelvo a mi trabajo.

No ha sido fácil convivir con la gente de Corea, son personas cuya personalidad es muy opuesta a la de mi país.

Es por eso que tengo más amigos occidentales que del mismo país donde me hospedo.

Ya me he topado con personas homofóbicas, xenófobas pero no presto atención a todo lo que dicen. Sí lo hiciera, sería la persona más infeliz del mundo. En el mundo siempre hay personas que odian a otras por hobby, no puedo hacer nada por ellas. Ellos sí son personas tristes.

— Ohm ¿Qué le digo?

Eso me pasa por follar con él, pero jamás pensé que sería tan intenso.

Mi teléfono empezó a sonar también. Es Toey.

— Hola Ohm —Aquella voz coqueta es de una de las productoras con la cual trabajo. La coreana es preciosa y folla como diosa. Sus piernas son suaves y su interior es tan delirante. Me encanta cuando aprieta su entrepierna.

Lo admito, la chica me trae entre sus piernas.

— ¿Se te juntó el ganado hoy o qué?

Lo que me gusta de ella es que es una mujer que no le gustan las ataduras. Somos una pareja que solo le gusta pasarla bien. No hay secretos y ella sabe que follo con quién se me ponga al frente, pero solo conocidos y conozco a bastante gente.

— ¿Eres parte de mi ganado?

— No mi cielo, tú eres parte del mío.

Suelto una risa fuerte y ella solo se aleja sonriente, meneando esas deliciosas caderas y ese trasero que me tiene delirando. A pesar de ser coreana tiene un pecho… mierda, si sigo hablando de ella voy a tener una erección en pleno trabajo.

— Concéntrate —Me digo a mí mismo.

Vine a Corea con Nani, pero lo han puesto en otro programa. Tiene otro horario y la sets también son otros.

— Déjalo entrar.

Hablamos un rato en una oficina que estaba casi cerca del plató, la cual era mía. Yo pedí una oficina un poco retiradita, porque cuando quiero acostarme con alguien no tengo que irme a un hotel.

Al final terminé literalmente en su boca.

A los pocos minutos, alguien tocó mi puerta.

— Dime.

— Quedan 15 minutos para empezar. ¿Terminaste?

— Sí.

— Okey, te esperamos.

GOOD BUDDY (2da TEMPORADA) (En emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora