Música: https://youtu.be/LrH6T6F4Ls4?si=Lwz0TmSGWl63uxb3
Nanon
Hoy es el día más feliz de mi vida, se supone, pero me siento como si fuera el último de mis días.
Los meses han pasado muy rápido.
Todos mis amigos han venido, menos Ohm. Sabía que él no estaría hoy. Mi padrino de bodas es Chimón y la madrina una de las amigas o familiar de Nené.
Se hace tarde y mis pies no se mueven.
— ¿No crees que ya es tiempo?
La boca del estómago la siento pesada, el camino al baño se ha hecho más conocido que el camino al altar.
— Nanon.
Carl me agarró del brazo y me llevó hasta la puerta.
— Bro ¿Te sientes bien? Pareces un alma en pena. —Él se rió, pero es así como realmente me siento.
Sonrío también.
— Siempre supe que las novias eran las que lloraban. Aunque he visto algunos vídeos donde los papás, hermanos y novios lloran más que las novias. Supongo que eso es..
Él sigue ahí, hablando hasta por los codos.
— Cuando me case, espero hacerlo como tú, enamorado. Voy a casarme con quien ame.
Casarse con quien se ama…
— Una unión de niñez y ahora ambos son adultos. ¿Quién lo diría?
Una unión de niñez.
— Nuestra unión no es de niñez, es desde una planificación de amistad. Desde mucho antes de haber nacido.
— Pensé que Nené y tú se conocían desde la primaria.
Lo miré y caí en cuenta que estaba hablando de más y de alguien más.
— No me hagas caso.
Cuando miré hacia afuera, vi una silueta conocida. Mi corazón casi se sale de mi pecho al ver a Ohm por un momento, así que salí casi corriendo tras él, pero al hacerlo girar me dí cuenta que era alguien más.
Solo era mi vista jugándome una broma cruel.
Las ganas de llorar se acumulaban en mi pecho. Tuve que morder mis labios para aguantar todo lo que siento.
¿Cómo podría estar aquí?
En realidad ¿A qué vendría? Debe estar en una nueva fase de su vida. Hace unos minutos ví una publicación en su IG, donde se notaba que está feliz bebiendo con sus nuevos amigos, chicas y chicos hermosos.
Supongo que la farándula es así, todos los que lo rodean son guapos y gente de dinero.
Hace casi 6 meses que se fué a Corea y no me ha llamado ni una sola vez desde entonces. Cada día ha publicado una foto con diferentes amigos, en diferentes fiestas. Siempre sonriendo a la cámara.
En poco tiempo se ha olvidado de todo.
Lo que me parece ‘gracioso’ es que Leng esté en algunas de estas fotos. Hay una en particular que me hizo molestar y llorar a escondidas, aquella donde por el ángulo de la cámara, Ohm y Leng se besaban.
No es solo el ángulo, son los comentarios de sus amigos los que me confirman que tienen algo más que una amistad.
Sabía que Leng estaba enamorado de Ohm, aunque nunca le dijo nada según escuché. Pero ahora tiene todo el camino libre.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BUDDY (2da TEMPORADA) (En emisión)
FanfictionLa vida continúa y Ohm lo sabe. Los arrepentimientos siempre llegan muy tarde y Nanon lo sabe.