EXTRA 12

191 31 11
                                    

***

Nanon

- Nanon, a mi oficina por favor.

Cuando ya estuvimos reunidos, nos dieron la noticia de que los auspiciadores darían el dinero para poder producir la crema y parches hechos de injerto de reptiles y anfibios y de los llamados ratones espinosos. Estos últimos son roedores africanos del género Acomys, son los únicos mamíferos conocidos con capacidad autónoma. Estos desprenden su piel ante el ataque de un depredador y luego pueden regenerar sin cicatrices.

Estos animalitos han llamado poderosamente mi atención y la de mi equipo. Hemos trabajado arduamente en su piel y hemos hecho pruebas en nosotros mismos y el resultado ha sido lo que jamás pensé.

No solo reconstruye la piel, sino que la deja lozana. Lo cual me hace pensar en que también se puede utilizar para cosmetología. Por supuesto que se debe usar adecuadamente.

Lo que más me gusta de todo esto es que no lastimaremos a ningún animal. La piel que utilizamos para nuestro proyecto, es aquella piel que ellos mismos mudan de su cuerpo.

Y aquí estoy, tomando mi vuelo rumbo a Corea. Tengo que admitir que tengo los nervios a flor de piel. Me pone ansioso el saber que me reencontraré con Ohm después de mucho tiempo.

Cuando llegamos, la producción en la cual Ohm trabajaba nos fueron a recoger al aeropuerto y luego nos llevaron a un hotel lujoso. El lugar era uno de cuatro estrellas. Debo admitir que la producción se había esforzado en tratarnos bien.

Pregunté por Ohm, pero nadie me dio información sobre él. Solo me dijeron lo que ya sabía: Que Ohm era el productor de ese programa. La chica de la vez pasada, aquella que me estaba coqueteando, Ari, no estaba con nosotros y de cierta manera me sentí más tranquilo.

Cuando ya estábamos instalados, nos indicaron que llegaría una doctora más, su nombre es Janhae, la cual era una recién graduada, pero al parecer era buena en lo que hacía.

Por la tarde nos llevaron al set para repasar un par de veces lo que íbamos a decir sin equivocaciones.

Justo en ese momento llegó Ohm.

Casi 5 años y medio han pasado, y yo sigo extrañandolo. Su rostro había madurado un poco más. Ambos estamos iniciando los 30 ahora.

Por más que estuve todo el tiempo mirando cada paso que daba, él no me devolvió la mirada ni por casualidad. Todo el tiempo la evadió.

- Bien, el programa empieza en 15 segundos. Por favor atentos al conteo -Escuché su voz, aquella voz que ya no sonaba igual, sino más gruesa. Al parecer ha tomado algún medicamento para eso. Su voz solía ser más suave.

Lo miré incesantemente pero él no me miró en respuesta. Nunca. Me siento como la misma mierda.

Hizo una pauta para que todos empezaran el programa y yo tuve que dejar de mirarlo.

- 5...4...3...2...1 -Giré la vista, cansado de tanto buscar algo que no quiere ser encontrado.

- Buenos días a todos en sus casas, bienvenidos a su programa favorito...

Todo se hizo según lo acordado. Se explicó detalladamente todo el proceso y beneficios del producto que pensábamos fabricar.

Apenas terminó la entrevista, me acerqué hasta él.

- Ohm..

- ¿Dime?

Todo se sintió tan frío, y yo me sentí avergonzado. Él sabía que yo estaba ahí, pero a la vez no le importaba. Se podía sentir el desinterés de su parte.

GOOD BUDDY (2da TEMPORADA) (En emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora