EXTRA 2 (P.O.V Especial)

205 22 1
                                    

Win

El tiempo pasa volando como dice mi madre. Ha pasado un año y he regresado a mi ciudad natal para atender unos asuntos y de paso llevar ciertos documentos que necesito para establecerme del todo en la ciudad dónde laburo actualmente.

En unas horas viajo de regreso, Pero en el camino me encuentro con Ohm.

Ohm el idiota.

Siempre ha hecho las cosas a su manera, no importa qué, él tiene que salir con la suya.

Después de pensarlo mucho, días después de aquella noche me dí cuenta que la intención de Ohm para que Bright y yo habláramos no era mala, aunque no fue la mejor.

Él no conoce de tacto. Ohm es un bruto, actúa y ya. Me enteré que Nanon se quedó con su novia. Pobre Ohm, la debió haber pasado mal.

Y hablando del rey de Roma…

— ¿Ohm?

Lo ví salir de aquel edificio, es de aquellos donde hay un canal de televisión.

Al escuchar su nombre, buscó la voz que lo llamaba.

— Win…

Me acerqué y lo abracé.

— ¿Qué haces por aquí?

— Vine a regularizar unos documentos ¿Cómo has estado?

— He estado bien, vine a… ver un tema de trabajo.

— Woaoo, ahora serás famosito.

— Nada que ver, solo es un proyecto base.

— ¿Ya te lo aprobaron?

— Sí, justo me acaban de decir que aceptaron mi proyecto y el de otro chico. Nani.

— Nani, lindo nombre.

— No creo que le guste oir eso, parece un cascarrabias.

Reímos y caminamos un poco.

— ¿Y tú? ¿Cómo has estado?

— Bien, trabajando como un burro.

— El campo te ha asentado bastante bien.

— ¿Verdad que sí? —Empiezo a hacer poses de fisicoculturismo.

Ambos volvemos a reír. Si hay algo que Ohm y yo compartimos es en vanagloriarnos de nuestro esculpido cuerpo.

— ¿Tienes tiempo para un café? Yo invito.

— Claro que tú invitas —Le dije.

— Ohm…

— Primero sentémonos, necesitamos hablar sobre aquella vez.

— Woaoo, el señor ha madurado.

Caminamos un poco más y llegamos a una cafetería medio vacía.

Tomaron nuestro pedido y sonreímos a la nada.

— Habla.

— Perdón Win. Yo no debí hacer las cosas de esa manera.

— No debiste, eso es cierto.

— Soy impetuoso, lo sabes. Me molestaba que Bright se fuera a casar solo por molestarte. Todos sabemos que le gustas, pero es un idiota.

Lo ví tomar un respiro profundo.

— Perdón.

Me reí, nunca había visto a un Ohm tan… bebé (?)

— Ya pasó, pero tienes razón, eres impetuoso. Eres un hijo de puta impetuoso.

Solté un suspiro.

— También sé que la has pasado mal por mi culpa.

— ¿Yo? No…

— Así que también tengo que pedirte disculpas. Me sentía como un gato enjaulado y no sabía qué decir para librarme de ese momento incómodo y solo te jodí.

Lo miré sin pena.

— Perdón Ohm, por arruinarla con Nanon.

— No, no te preocupes, eso nunca existió. Era solo una ilusión tonta de mi parte. Nanon siempre fue hetero, yo lo sabía pero quise que Nanon se enamorara de mí. Lo logré en algún momento, pero la naturaleza siempre llama. Él ahora está con su novia y planean casarse en un corto tiempo.

Mierda, su situación era peor que la mía.

— Lo siento.

— No te disculpes, Win. Ya ha pasado bastante tiempo. Ahora estoy bien. Yo seguiré mi vida como estaba antes de todo.

— La próxima semana la tengo libre ¿No quieres ir a visitarme? El paisaje es hermoso.

— ¿Será una buena idea?

— ¿Por qué sería una mala?

Lo pensó un momento pero no me dió una respuesta tácita.

— Entre semana te respondo. Empiezo mañana a poner el proyecto del programa piloto en marcha.

— Ah cierto, ahora trabajas en una televisora.

Me gusta joderlo y él lo llevaba al mismo destino.

— No sé preocupe joven Win, cuando tenga un programa propio, serás mi primer invitado.

Nos reímos de nuestras pendejadas y luego de terminar nuestro desayuno, cada quien fue para su lado.

— Saluda a tus padres de mi parte.

— Lo haré. Cuídate, Win.

— Igual tú.

La vida nos está llevando por caminos separados a todos aquellos que fuimos amigos cercanos de adolescentes.

Extraño a Bright, pero sé que él también está haciendo su vida junto a la persona que ama y esa no soy yo.

Después de todo, jamás le gusté, solo fui un gusto adolescente, una confusión. Sino hubiera roto con su novia aquel día y estaría aquí conmigo.

Pero no, él decidió darse una oportunidad con ella. Bien por él.

En este instante no tengo a nadie.

Cuando me dí cuenta que realmente me gustaba Bright, era tarde. Pero aún así corté con mi entonces novia, ya que no quería vivir una mentira donde no era feliz.

Ohm nos quiso juntar, pero ya es tarde para Bright y para mí.

Ahora estoy enfocado en mi profesión, no quiero a nadie a mi lado por el momento. Pero sí algún día encuentro a alguien con quién compartir mi vida, entonces estará bien.

No importará el género, solo me dejaré llevar por mis sentimientos y seré feliz.

***

GOOD BUDDY (2da TEMPORADA) (En emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora