Nanon
¿Y qué si se tiró a medio mundo allá? No me interesa. No es algo que debería interesarme. Es más, que bueno que esté follando a diestra y siniestra, así se olvida de mí.
¿Qué piensa el idiota? ¿Qué voy a estar extrañándolo?
Pfff!
Pobre imbécil.
No dejaré que mi subconsciente me recuerde una y otra vez que si Ohm se acostó con alguien más, es porque claramente no le importo y me haga sentir mal.
Él y yo pasamos un tiempo teniendo sexo, eso fue todo se acabó. Solo fué sexo y ganas de experimentar, Pero el sexo con una mujer es mucho mejor.
Que se coja a los animales si es lo que también quiere. No me molesta que se acueste con quién se mueva. ¿Por qué tendría que hacerlo?
Se revolcó con todos por allá ¿Y qué? Que bueno que coja con otras personas. Que coja con todas las mujeres de allá.
— ¿Amor? —Nené acaricia mi pecho desnudo— Hoy estuviste arrebatado —Sus uñas arañan mi piel y yo solo puedo besarla para que deje de hablar. No quiero escuchar su voz, solo quiero cansarme y dormir.
Ella sonríe feliz y sexi mientras yo me cierno sobre ella, le abro las piernas y empiezo a penetrarla. Me hundo en ella con fuerza una y otra vez. Entro y salgo de su interior y ella solo gime de placer, pero yo solo quiero quitar la rabia que tengo en el pecho.
Él puede hacer de su vida sexual lo que desee. Qué se folle a todo el mundo si así lo desea.
La giro con rudeza poniéndola boca abajo y vuelvo a penetrarla duro. En esta posición tengo más acceso a su interior y ejerzo fuerza sobre sus brazos. Ella empieza a gemir como desquiciada mientras se sostiene en las sábanas.
Llega a un punto donde solo quiero olvidarme de todo y no me detengo en mi labor de penetrar.
— Nanon…
La escucho hablar pero sus palabras me enojan más.
— Nanon me estás lastimando.
— Tú me has lastimado peor!
Él es un hijo de perra. Si él no hubiera coqueteado conmigo, si no hubiéramos tenido sexo muchas veces, si él no me hubiera hecho el amor, si él no me hubiera prometido muchas cosas entonces yo… entonces yo sería normal.
Pero Ohm siempre arruina mi vida.
— Nanon no! Por ahí no!
Lo odio, lo odio!!
— ¡Quédate quieto!
— Suéltame!!
Cuando reaccioné, Nené estaba llorando y yo encima de ella.
¿En qué estaba pensando?
— Perdón, perdón.
Traté de acercarme a ella, pero me tiró algunas almohadas.
¡¡Maldito Ohm!!
Por su culpa casi violo a mi novia.
———
Algunos días han pasado desde que Nené me prohibió tocarla. Aquel día me sobrepasé con ella al querer hacerle sexo anal. Me dijo que eso solo lo hacían los homosexuales y yo me aterré.
— Hijo, déjale estás cosas a tu tía.
— Pero mamá, estoy ocupado.
— Solo te tomara unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BUDDY (2da TEMPORADA) (En emisión)
FanfictionLa vida continúa y Ohm lo sabe. Los arrepentimientos siempre llegan muy tarde y Nanon lo sabe.