Ohm
Estoy cansado de tener que lidiar con esto yo solo. Siento que voy contra la corriente sin la ayuda de nadie y aún así quiero a Nanon.
El tiempo pasa muy rápido y ya terminamos el año.
Terminé la universidad, presenté mi tesis y aunque sea muy raro, me la aprobaron en la primera oportunidad.
El programa piloto ha sido muy bien recibido por la audiencia. Somos el programa número 1 los fines de semana.
Nani me sonríe al ver lo que hemos logrado.
— Deberíamos celebrar ¿No crees?
— Todos los del equipo iremos a beber. ¿Te unes?
Pensar que al principio yo le caía mal.
Se parece un poco a Nanon, es varonil. Me agrada.
A Nani y a mí nos han pedido ser realizadores de programas, osea que ahora dirigimos y coordinamos la grabación de algunos proyectos televisivos.
El trabajo ha aumentado y la paga también. Él y todo el equipo, incluyéndome, estamos más que felices por la oportunidad que nos han dado.
— ¿Vamos?
Antes de que respondiera, recibí una llamada de Toey.
— ¿Tienes libre está noche?
— Sí —Respondo de inmediato— ¿Me vas a invitar a salir?
— Te recojo en media hora en tu casa.
— Estoy en el trabajo y necesito ducharme.
— No estás yendo a una cita, solo iremos a tragar.
— Me estás diciendo que no te bañas cuando te reúnes con hombres.
Escucho su risa al otro lado.
— Exactamente.
Ahora los dos reímos.
— Bueno, bueno… te veo más tarde.
Le mandé mi ubicación.
Esa noche la pasé genial. Hablamos de todo un poco y descubrí que es bisexual. Que ahora gusta de una chica y entre habla y habla terminamos en la cama.
Yo también le dije conté mi verdad. Ya no voy a esconder lo que soy.
Fué extraño, pero no sé sintió mal.
Me concentré en dar lo mejor de mí. Al principio él quería dominar, pero para su desgracia es más bajo que yo.
Al final él terminó entre nuestros cuerpos y yo dentro de él.
No me gusta ir abajo y jamás tomaré esa posición.
———
Es domingo y lo tengo libre, al fin estoy descansando. No tengo nada que hacer y no quiero salir.
Mis papás salieron con los Korapat y deben estar haciendo las ofrendas.
Yo no fui, quería terminar de ver la novela gay, aquella que no hay cuándo termine de ver. Siempre hay algo que me distrae y la dejo de ver por un buen tiempo.
El capítulo 11 trata sobre la escapada de Pat y Pran a alguna ciudad lejos de sus padres.
Ganan experiencia sobre cosas de la familia. Quién extraña más a su familia es Pran, sobretodo a su mamá y Pat se d cuenta de ello. Por eso le dice que si quiere irse, no habrá ningún problema, pero Pran le dice que no es así, que se quedará con él.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BUDDY (2da TEMPORADA) (En emisión)
FanficLa vida continúa y Ohm lo sabe. Los arrepentimientos siempre llegan muy tarde y Nanon lo sabe.