Bright
¿No sé en qué estaba pensando?
¿Qué Win me iba a esperar?
¿Qué pensabas, Nanon?
¿Qué Ohm iba a esperarte?
Qué extraña es la vida.
No sé qué sentir.
Tanto Win como Ohm no me han hecho nada.
Me siento extraño.
Flashback
Nanon estaba tenso.
— ¿Cuándo llegaste? —La pregunta era tonta porque me está viendo en la puerta.
Claramente Ohm no mostraba su cara.
— Sí, que tonto. Ahh… ¿Estás bien?
— Nanon ve tranquilo a tu casa.
— Bright escucha…
— No voy a pelear Nanon. No soy un troglodita.
Ya más tranquilo, Nanon se fue a su casa. Yo llevé mis cosas a mi habitación.
— Hola Bright —Escuché la voz de Ohm al fin, detrás de mí.
— Hola Ohm —Dije sin voltear.
Seguí mi camino a la habitación y él seguía detrás.
— Bright, ¿podemos conversar?
— ¿Sobre qué Ohm? —Le dije mientras metía mi maleta a mi cuarto, pero sin mirarlo— ¿Quieres contarme cómo te follaste a Win? —Abro mi maleta y empiezo a sacar mis cosas— ¿Quieres contarme cómo es en la cama?
En esa mochila había traído regalos para mamá, papá y Ohm.
Sé que Ohm ama el popcorn y le había traído un álbum del cantante coreano que tanto le gusta, un tal Do Kyung-soo ya que me había mencionado que había sacado una canción con él nombre Popcorn. También un peluche de popcorn.
Jamás le he dado un regalo a Ohm, jamás.
Justo ahora me río por lo estúpido que me siento.
— Toma —Le extendí el álbum de música— está autografiado.
Suspiré y me senté en la cama.
— Mira Ohm, no voy a pelear contigo por Win. Sé perfectamente que parte de la culpa es mía por pensar que Win iba a esperar por mí.
— Bright, él…
— No me ama, así de simple.
— No es tan sencillo.
— ¿Qué no es sencillo? No me acepta como si novio porque dice que no es gay, pero se acuesta con el hermano ¿No te dice algo?
Ohm parece no entender.
— Le gustas, idiota.
— Estábamos borrachos.
— Ohm, te aseguro que mientras te acostadas con él, pensabas en Nanon.
Él bufó y se rió.
Parece que ya se olvidó de Nanon.
— Se supone que te gusta mucho.
— Y aún me gusta, pero Nanon no vino a mi mente cuando hacía …eso con Win. Para ambos fue solo calentura. Y estoy seguro que Win solo quería experimentar.
Lo quedé mirando un rato y él igual a mí.
— Bright, si yo le gustara, me hubiera llamado días después pero ya pasaron algunos días.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BUDDY (2da TEMPORADA) (En emisión)
FanfictionLa vida continúa y Ohm lo sabe. Los arrepentimientos siempre llegan muy tarde y Nanon lo sabe.