M E G A NDespués de sentir tantas emociones mezclándose, pude entender que tal vez era cierto, y mi hermano estaba vivo, después de asimilar todo, me puse muy feliz al saber que él está vivo.
—Deberíamos de dejarlo entre nosotros, tal vez la noticia aleteare a los chicos.—Exclamó Tom, técnicamente no creo que los altere, tal vez los asuste un poco, no es para tanto, bueno tal vez si, imagínate tener en claro a un familiar muerto y que después de cinco años te digan que está vivo.
Se siente muy raro.
—Si, primero encontremos a nick.—Sonreí, !MI HERMANO ESTA VIVO DESPUÉS DE TODO!
—Ayer hablando con Bill, me comentó algo que me dejo pesando mucho la situación.—
–Que sucedió.—Pregunte.
—Am, Bill...Bill es gay.—Respondió, lo dudo un poco pero lo dijo.
—Wow...—Volteé mi cabeza hacia el lado contrario.–¿Enserio?—Pregunte nuevamente.
–Si...—Sonrió nervioso.–Por una parte me alegra mucho que me haya tenido la suficiente confianza y me lo haya dicho, pero me siento raro.—Agregó.
—No es para nada malo, te expresó sus sentimientos y emociones, estará bien Tom.—Apoye mi mano en su hombro.
—No quiero que lo discriminen.—Agregó.
—Nadie lo hará.—Sonreí.
—Eso espero.—Murmuró.
—Bien, nos espera un vuelo pendiente para esta noche y no hemos organizado nada.—Exclamé, el asintió.
Anoche mientras veíamos la película, Tom me comentó que quería que viajar a Colombia, yo acepte y esa misma noche compró los vuelos, hablamos con Gus y Georg, y acordamos de vernos con ellos allí.
Después de platicar un rato, decidimos irnos a casa y empezar todas las pertenencias, al llegar a casa, comencé a ver a Bill de una manera diferente, debido a las palabras de Tom, me emociona mucho saber sobre su sexualidad, después de todo, siempre quise tener un mejor amigos gay.
—Ya entregue la casa, así que podemos irnos.—Exclamó Bill saliendo al andén, donde estábamos Tom y yo.
—Cuantas horas hay.—Pregunte.
—Creo que seis horas masomenos.—Respondió Tom.
—Gus y Georg ya pronto han de llegar, salieron primero que nosotros.—Exclamó Bill.
—Que emoción, siempre quise conocer Colombia.—Dije.
—Es un país muy turístico, sus lugares son preciosos.—Agregó Bill.
—Que ganas de llegar.—Añadió Tom.
Después de un rato, llego el taxi que habíamos pedido.
En el cual media hora después, llegamos sanos y salvos al aeropuerto.
En el aeropuerto estuvimos recochando un buen rato, mientras preparaban el avión .