018

171 9 0
                                    





NARRADOR OMNISCIENTE

—No puedes ir solo idiota.—Añadió nuevamente Georg caminado detrás de Nicolás.

Después de aquella llamada nick había decidido volver a Los Ángeles completamente solo, pero para sus amigos y su hermana eso sería muy peligroso, además aún nadie sabía a quien se enfrentaban.

Por lo que en la madrugada de la noche anterior, trataron de convencer a Nicolás, y se logró, por lo que todos decidieron viajar hacia Los Ángeles, se hospedaron en un hotel cerca del parque donde habían citado a nick, claramente nick no quería exponer a sus amigos, por lo que se estaba preparando para ir el solo, mientras que Georg se encargaba de convencerlo. Algo que no salió muy bien.

—Piénsalo Nicolás, te vas a encontrar con personas que no conocemos, y quieres ir completamente solo, si te llegan hacer algo, nadie te podrá ayudar.—Exclamó nuevamente Georg, nick negó.—Al menos déjanos esperar en un lugar alejado y nos estaremos comunicando contigo por este micrófono, si sucede algo nosotros nos haremos cargo, bien sabes que todos estamos entrenados para protegerte, incluyendo a tu hermana.—Agregó.

—No los voy a exponer.—Respondió nick.

—Sabes que.—Dijo el peli largo cruzándose de brazos.—Así no quieras, vamos a ir, todos van a ir.—Agregó, dio media vuelta y salió de la habitación de Nicolás yendo hacia la habitación de Megan.

Quien se encontraba junto a Tom, ambos comiendo, la salud de Tom a mejorado muy rápido, igualmente Nicolás se negó rotundamente el dejar a Tom solo en casa debido a lo último que vivieron.

—Megan.—Exclamó el bajista entrando a la habitación.—Nicolás no acepto que fuéramos, ya sabes como es.—Murmuro sentándose en el sofá.

—¿No iremos?—Pregunto la castaña.

—Claro que si, no vamos a dejar a nick solo en esto.—Respondió.

—Perfecto.—Sonrió la chica.—Tenemos que estar atentos a la salida de nick.—Dijo.

—Descuida, todo está bajo control, alístense y equípense bien.—Agregó el castaño.

—Bien.—Respondió Tom.

Lo último que ha pasado ha sido muy repentino, Tom le estuvo mintiendo a Megan por meses, al igual que megan a Tom, el perdón de Nicolás los tomó por sorpresa, la desaparición de Esteban fue muy dolorosa para todos, el que Heidi, Georg y Jun trabajen para Nicolás fue algo sorpresivo para Tom y Megan, ahora tendrán que ocultar todo lo que pasó a Bill y Gustav, quienes se encuentran preocupados por la tan inesperada desaparición de Tom, Megan y Georg.

—¿De verdad te sientes bien?—Pregunto Megan acariciando la cabeza de Tom.

—Estoy bien nena, créeme.—Sonrió.

—No quiero perderte Tom, si no te sientes bien puedes quedarte amor.— Añadió nuevamente.

—Claro que no, me siento como nuevo, ademas no sería capaz de dejarte ir sola.—Agregó el peli negro.

—Te quiero Tom.—Recostó su cabeza en el pecho del mayor.

—Yo más pequeña.—Respondió el chico con una gran sonrisa.

ROGAR VOL2|| TOM KAULITZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora