015

164 6 0
                                    




OCHO AÑOS ATRÁS (Parte2)

—¿A que querías jugar Tom?—Pregunto el pequeño rubio saliendo al jardín trasero de la casa.

—A las pinturitas.—Respondió el mayor con malicia.

—Suena divertido.—Sonrió.

—Bien, espérame aquí.—Exclamó Tom entrándose en la casa.

Esteban había logrado escaparse de su hermano mayor, quien le prohibió rotundamente acercarse a Tom.

—¡Oye homosexual!—Al escuchar la voz de Tom el pequeño rubio rápidamente se volteo hacia atrás, inclinando su cabeza hacia atrás debido a que aquella voz venía del segundo piso.

Sonrió al ver a Tom en el mirador del segundo piso, sostenía un pequeño balde color negro.

—¿Que te parecen los colores del arcoíris?—Pregunto Tom con una sonrisa.

—Son hermosos ¿porque?—Respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Sabes que representan esos colores?—Volvió a exclamar. Esteban negó.—La bandera gay.—Rio. De inmediato la sonrisa del pequeño se desvaneció lentamente.

Mientras Tom reía comenzó a voltear el balde boca abajo, provocando que el líquido cayera hacia abajo.

Esteban cerró sus ojos al sentir el líquido recorrer todo su cuerpo. Había manchado todo su cabello, su ropa, su rostro, y sus pequeños zapatos.

Lentamente comenzó abrir sus ojos, escuchando como las risa de Tom resonaba por todos lados, el pequeño rubio, se observó de abajo hacia arriba. Estaba cubierto por pintura, diferentes colores d pintura, colores como a la bandera a la que Tom se refería.

—¡Te voy a matar Tom kaulitz!—Se sobresaltó al escuchar la voz de Nicolás justo detrás de él, al voltearse a ver de qué se trataba fue recibido con un fuerte golpe en la mejilla, provocando que cayera bruscamente al piso, y su espalda se aporreara con las barandas del balcón.

Al verlo débil nick no dudó en acercarse y agarrarlo de su camisa.

—¡Te lo he advertido demasiadas veces puto niño malcriado!—Lo agito de su camisa, sacudiendo fuertemente su cabeza.—¡Jamás me olvidare de lo que haces, por mas tiempo que pase haré que sufras idiota!—Exclamo, ambos comenzaron a mirarse fijamente a los ojos, ambos reflejaban furia.

—Te odio...—Pudo susurrar el chico de rastas.

—No sabes cuanto lo hago yo...—Añadió nick imitando la acción de Tom.—¡No quiero verte cerca de mis hermanos!—Soltó fuertemente su camisa, provocando que nuevamente se diera un golpe, salió de la habitación dejando tirando allí a Tom. Quien aún seguía maldiciéndolo.

—Voy a matar a ese imbecil.—Hablo para el mismo.
















•••••••••••••















NARRADOR OMNISCIENTE

—¡Den la cara idiotas!—Grito nuevamente megan mientras no dejaba de golpear la puerta, estaba muy asustada, no le cabía en la cabeza que Jun le fuera hacer algo malo.

Dio media vuelta y camino hacia la gran ventana enfrente de la cama, la golpeó varias veces notando que el vidrio era muy resistente, y la ventana tenía seguro reforzado.

De repente escucho como la puerta era abierta, rápidamente se volteo dando un paso hacia atrás.

Agarro un jarrón de cerámica, lo usaría como defensa.

ROGAR VOL2|| TOM KAULITZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora