012

180 8 3
                                    



Dos años atrás. (Primera noche de la gira por Europa)

Nadie se dará cuenta nick, no digo absolutamente nada de aquel tema cuando estoy con ellos.—Hablo nuevamente megan dejándose caer en la cama.

—No dejes que Tom sospeche, atacaremos cuando el menos lo espere.—Rio a través de la línea .

—Perfecto.—Agregó la peli negra, tratando de sonar lo más relajada posible, no quería que su hermano se diera cuenta de sus sentimientos hacia Tom, le daba miedo que su propio hermano supiera que esos sentimientos volvieron a cobrar vida en su ser.

—Hablamos mañana.–Colgó.

—Megan...—Al escuchar aquella cálida y dulce voz no dudo en voltearse rápidamente tirando el teléfono lo más lejos posible.

—Dime Bill.–Fingió una sonrisa.

–Y-yo....–Murmuro.—Yo lo escuche todo.—Soltó.

Al escuchar esas palabras un fuerte escalofrío recorrió toda su espalda, un gran nudo se formó en su garganta, sus pies y manos comenzaron a congelarse y sus ojos...ardían.

—Que piensan hacerle a mi hermano.—Sollozo.

Trago saliva bruscamente y se sentó en el piso, dio leves golpes en la alfombra de lana, indicando que quería que Bill se sentara junto a ella, lo dudo pero al final accedió sentándose junto a su mejor amiga

—Tu hermano y yo nunca llevamos una buena relación, después de que te fuiste Tom comenzó a cambiar, trataba de reanimarlo pero con la muerte de su padre su estabilidad emocional cambio por completo y no pude hacer nada para evitarlo.—Su voz era suave...—Tom cambio con todos, su egocentrismo comenzó a subir con intensidad. Tiempo después me di cuenta de lo que sentía por el, mis sentimientos hacia el eran muy fuertes, jamás llegue a sentirlo con nadie más.—Suspiro pesadamente, mientras Bill secaba sus lágrimas.

—Que pasó después.—Murmuro el peli negro.

—Tom se aprovechó de eso y comenzó hacerme sentir muy poca cosa, me humillaba delante de todos en la universidad, mis desgracias para él eran como un juego divertido donde todos ganaban menos yo, sus burlas cada vez eran más intensas, comencé hacerme amiga de Gustav después de que supe que él se enteró de lo que sentía por Tom, Tom se dio cuenta e intentó separarme de Gustav, arruino mi cuerpo al regarme de café ardiente, estuve enferma casi por un mes después de que por su culpa casi me ahogara en una piscina.—Cada palabra provocaba más y más debilidad en ella.

No quería que la volverían a ver débil, eso era algo que ella quería evitar a toda costa.

—Trataba de ser la mejor persona para Tom, pero sus desprecios causaron depresión en mi, y...y-yo. Intente s-suicidarme.—Respiro fuertemente.—Tom causó muchas cosas en mi vida, arruinándola por completo.—Sacudió su nariz.

—Planeas vengarte...—Sollozó.

—Hace meses si pensaba hacerlo, pero mis sentimientos hacia Tom jamás han cambiado, y no quiero hacerle daño.—Acaricio la mejilla del chico frente a ella.—Lamentablemente Nicolás se dio cuenta de todo lo que Tom me hacía...y él. Q-quiere hacerle daño a Tom.—Agregó.

—Dios mío...—Murmuro.

—Se que es tu hermano y lo amo pero...—Se levanto del tapete.—Pienso en lo que me hizo y tú hermano es el peor hombre del mundo, una persona repugnante, siento mucho decírtelo así, pero...mi pasado junto a él. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.—Exclamó saliendo de la habitación dejando allí a Bill. Lleno de angustia, temor y tristeza. ¿Su hermanito provocó todo eso?

MEGAN

—Donde estuviste ayer Georg.—Pregunto Tom a Georg quien apenas se había levantado.

—Les dije que iba a salir con unos viejos amigos.—Respondió Georg aún adormilado.

—Dios mío tenemos que ir a comprar comida.—Bufo Bill desde la cocina.

—¡Oye puto emo, salte de mi zona de confort!—Grito Gustav desde el salón.

—Donde está Jonathan.—Pregunte yendo junto a Bill.

—¡Aquí!—Grito saliendo de la habitación de Bill.

—¡¡Que mierda hacías en la habitación de mi hermano!!—Agrego Tom acercándose a él.

—Que te importa.—Respondió Jonathan.—Preocúpate por tu vida niño bonito.—Dio un toque a la punta de la nariz de Tom y luego se alejó.

—Perro desgraciado.—Murmuro Tom dándole su peor mirada.

—Tu papá.—Agregó Jonathan desde la cocina.

–¡No tenemos!–Gritaron Tom y Bill al mismo tiempo.

–Como sea, no me importa.—Exclamó Jonathan sentándose en la isla de la cocina.—Hazme comida emo.–Rio.

—Tom, quiero que salgamos un rato hoy.—Exclamé, el sonrió.

—Me parece bien.—Dejo un beso en mi frente.

UBICACIÓN DESCONOCIDA

—Jefe, dimos con el paradero de su hermano, aún nada nos asegura que esté vivo o muerto.—

—Quiero que envíes una parte del grupo de Suárez, deben encontrarlo.—Comentó el castaño sin quitar su vista de la ventana.

—A sus órdenes.—Sin decir más, salió de la oficina de su jefe.

—Georg ya instaló las cámaras en la casa donde se están quedando.—Preguntó Nicolás a su mano derecha.

—Si señor. Tenemos acceso al salón, la cocina, la parte trasera de la casa, la parte delantera y al
garaje.—Respondió el hombre.

—Me sirve.—Añadió.—Aunque...quiero una en la habitación donde se hospede Tom.—Sonrió maliciosamente.

—Disculpe por lo que voy a decir, espero no lo tome a mal.—Agregó Vélez. Después de dar un gran suspiro continuó hablando.—¿No cree que debería dejar la obsesión con ese chico?–Dijo, Nicolás volteo a verlo confundió.—Hace parte de una banda muy famosa, seria inútil acabar con su vida, sus fans acabarían con usted mi señor, a parte de eso, tengo entendido que aquel chico cambió por el amor de su hermana, seria como matar una parte de su hermana.—Termino.

—Sinceramente, hizo el maltrato hacia mi hermana como excusa para acabarlo, Tom nunca me cayó bien, ni siquiera cuando éramos pequeños, siempre fue aquel tipo de persona egocéntrica que solo le importaba nada más que el, hubo un tiempo en el que nos hicimos amigos, pero...quería todo lo bueno para el, mejores chicas, mejores autos, mejores casas, tal vez suene infantil el acabar con su vida por ello, pero Tom fue excelente para hacer sentir mal a las personas. Provocó que el suicidio que pasara por la cabeza de mi hermana, arruinó la estabilidad emocional de Esteban metiéndose con su física. Según ese idiota, mi hermano tenía físico de gay.—Agregó Nicolás con molestia.

Nunca le cayó bien Tom, su actitud cada vez empeora más, y eso provocaba que las ganas de matarlo de Nicolás aumentaran.

ROGAR VOL2|| TOM KAULITZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora