017

188 8 0
                                    




MEGAN

—Despertaste...—No pude evitar sonreír viendo como poco a poco abría sus ojitos.

—Que pasó...—Susurro llevando su mano a su pecho.—Me siento terrible...—Murmuro.

—Recibiste dos balas en el pecho, pero salvaste mi vida Tom...—Exclamó mi hermano entrando a la habitación.—Así que traje al mejor médico de la cuidad y con suerte sigues con vida.—Dijo.

—Tengo mucho calor.—Exclamó Tom.

—El doctor dijo que era parte de la recuperación, descuida, pasará rápido amor..—Sonreí.

—Te agradezco mucho lo que hiciste Tom...—Agregó mi hermano sentándose junto a Tom.

—No pude evitarlo, eres muy importante para Meg.—Respondió con algo de esfuerzo.

—Tal vez...pero creo que la persona más importante para Megan eres tú. Tom.—Agregó mi hermano.—La verdad me sentí muy mal al verte agonizando, pensé que ibas a morir, a pesar de que quería matarte, me sentí horrible, e hice todo para salvarte.—Añadió.

—Te lo agradezco Nicolás.—Murmuro.

—Dime nick...—Ambos sonrieron.—Bueno, iré a resolver unos asuntos con mis hombres, anoche perdimos muchos y tengo que avisar a sus familias, los dejo para que hablen ambo.—Exclamó nick después de largos segundos, se levantó de la cama y salió de la habitación.

Anoche Nicolás me confesó que antes de que todo pasara comenzaba arrepentirse de hacerle algo a Tom, no quería causar ningún daño, ni él ni en mi, la verdad agradezco mucho que por fin haya podido liberar todas sus broncas hacía Tom, tal vez pasó largas noches planeado la venganza perfecta para Tom, pero el arrepentimiento sería mucho más grande que toda su bronca.

—Tengo que confesarte algo...—Murmuro Tom...

—Dime.—Dije.

—Y-yo no trabajo para esos mafioso.—Trago saliva.—Tengo un contrato con la T.E.A. Para poder meter preso a Alfredo, anoche el lugar estaba vigilado por agentes de la agencia preparados para entrar en acción y agarrar todos sus hombre, pero nick acabó con la vida de Alfredo, y creo que nos ha echo un gran favor.—Poso su mano en mi mejilla.—Cuando me recupere iré a la agencia y firmaré el fin de mi contrato, a partir de eso no habrán más secretos.—Sonrió forzadamente.

—Pensé que estabas metido con esa gente Tommy...—Sonreí.

—Jamás mi amor. De echo logre llegar un acuerdo con esa gente, nick pagará un condena de solo dos años por todo lo que ha echo, logre hacer que le rebajaran diez y seis años de presión.–Exclamó.

—Pero nick no puede saber de esto, hará de todo por huir.—Exclamé, el asintió.

—Jamás creí que Heidi estuviera enredada con nick, y mucho menos Georg.—Rio.

—Por cierto...Georg pasó toda la noche llorando por ti, creyó que te perderíamos.—Bese su mejilla.

—También pensé que moriría, pensé que jamás podríamos estar juntos...—Logró sentarse en la cama.—Enserio eres mi vida entera...—Murmuro.

—Y tú la mía amor.—Dije.

—Anoche que nick me recalcó todo lo que te hice, me sentí una basura, una porquería, —Recostó su espalda en la fría pared.—Bill me confesó todo lo que él y tú hablaron cuando estábamos en parís, él sabía todo lo que tú y tu hermano quería hacerme, por eso volví a Los Ángeles antes de tiempo, a pesar de que Bill nunca me dijo nada tenía muchas sospechas, y la verdad desde anoche me siento tan inservible...—Suspiro.

ROGAR VOL2|| TOM KAULITZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora