Handson
El día de hoy planeaba no llegar a la casa. si Hyrina no iba estar ¿para que ir? Me sentiría solo en aquella casa grande. Aunque no tuviésemos mucho dialogo entre nosotros, tan solo con saber que esta su presencia en el piso de arriba me sentiría cómodo.
Estuve todo el día en la empresa trabajando cuando de pronto llego Lexandra ofreciéndome tomar algo durante la noche y así aprovechaba a buscar algunas prendas que se le había quedado la última vez que fue. Si Hyrina no iba a estar no debía preocuparme, así me siento tranquilo y no afligido.
Estuvimos cenando y tomando un poco de vino con Lexandra, hace semanas que no la veo, me comentaba que pronto iria a hacer un viaje por vacaciones invitándome, pero me negué, ya que no se si precisamente es eso lo que necesito.
Cuando Lexandra estaba por irse me doy cuenta que saluda a alguien en la entrada y al asomarme me percato que es Hyrina la que acaba de llegar. Me sorprendo, ya que pensé que se quedaría con su madre el día de hoy, además se me ha olvidado que Hyrina cuenta con una llave de la casa en casa de que no se encuentre nadie para abrirla.
ꟷ Me retiro entonces, me encuentro un poco apurada – se gira hacia mi dándome un corto beso en la mejilla – nos vemos y me saludas a tus hermanos – se despide de Hyrina también.
Y se va dejándonos solos.
ꟷ¿Qué haces aquí? – le hablo – me dijiste que no vendrías el día de hoy.
Veo como suelta una risita irónicamente.
ꟷParece que he interrumpido - sigues sus pasos adelante dejándome atrás mientras me ignora.
ꟷ¡Pues claro que interrumpes! ¡siempre interrumpes!
Detiene su paso quedando estática en su lugar de espaldas hacia mi.
ꟷ¿Estorbo? – ríe sin ganas.
ꟷNo me refería a eso, no lo quise decir así.
Se gira hacia mi y me sorprendo al verla con sus ojos llorosos.
ꟷNunca quieres decir nada Handson.
ꟷ¿Estas bien? – trato de acercarme - ¿por que lloras?
ꟷNo te me acerques – da un paso hacia atrás.
ꟷ¿Pero que te sucede? ¿Por qué agarras esa actitud de repente conmigo?
ꟷTu – me apunta – has hecho todo, te haces el desinteresado con toda esta situación y actúas como si no pasara nada – nos apunta a nosotros dos mientras se le caen algunas lágrimas – ya estoy harta.
No contesto nada, ya que veo que se está desahogando, no quiero cagarla.
ꟷTu... solo te diviertes con toda esta situación ¿cierto?
ꟷ¿Divertirme?
ꟷOlvídalo – se retira a la cocina en donde se encuentran las copas de vino que había tomado con Lexandra. Sigo su paso quedando a solo tres metros.
ꟷEntiendo, te has enojado por que he interrumpo tu momento romántico con ella.
ꟷQue hablas, estas mal. Solo estás hablando puras estupideces.
ꟷComo desearía que Benma este aquí y no tener que pasar por esto – dice para si misma.
ꟷ¿Ahora te has enamorado de él? – me rio irónico.
ꟷNo, pero me siento más cómoda estando con él que contigo.
Me quedo sin palabras. No pensé que ella me odiara a tal punto de no soportar estar cerca mío. Pasa por mi lado para dirigirse al segundo nivel, pero antes de que me lleve unos metros logro alcanzarla deteniéndola.
Nos miramos mientras tomo su mano posicionándola sobre mi corazón. Y ella sin comprender me mira muy sobresaltada lográndose ruborizar.
ꟷTu...¿de verdad piensas que esto para mi es un juego?
No dice nada y se rompe a llorar.
ꟷHyrina ¿Qué es lo que te sucede? ¿Por qué lloras?
Pongo mis manos al costado de su cabeza ejerciendo fuerza para que ella me mire, y lo hace, permitiendo ver esos ojos que me parecen hermosos.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...