Un Hogar Para Amy | ACT 1

226 28 2
                                    

— ¿Crees que ésto va a salir bien? —pregunta el zorro de dos colas mientras miraba de forma confundida al erizo de azul.  

— Tails ¿Alguna vez alguno de mis planes a salido mal? —le cuestiona de forma fría, dejando de dibujar en aquel pedazo de papel el retrato de su mejor amiga.

El más pequeño negó, aunque de todas formas no estaba convencido con éste plan.

La joven dupla de hermanos había dedicado casi todo el día en dibujar anuncios para encontrar a los otros familiares de Amy, creyendo que de esa forma podrían ayudarla a encontrar un nuevo hogar con gente que pudiera cuidarla mejor que ellos.
A fin de cuentas todas las niñas lindas merecen un hogar.

— ¿Estás seguro de que alguien pueda reconocerla en los anuncios? Es que...

— ¿Acaso dices que dibujo mal?

— ¡No, no-! Es solo que... Quizás su familia ya no esté viva —murmura, apilando los dibujos terminados uno sobre otro— ¿Y si Eggman acabó con todos ellos?

Sonic frunció el ceño, viendo hacia abajo. Era una posibilidad que no había evaluado antes, pero no podría ser real ¿Verdad? Sería imposible acabar con toda una especie...

— Alguien debe conocerla —insiste, acabando con el último dibujo—, no puede estar sola y no quiero que viva igual que nosotros.

— ¿Y qué tiene de malo la forma en la que vivimos?

El erizo de azul alzó una ceja ¿Hablaba en serio?
No tenían casa, su única posesión era un biplano y a duras penas conseguían dinero para comer. No era un estilo de vida agradeble o justo pero era el único que podían permitirse hasta ahora.

— Ayúdame a entregarlos ¿Sí? —pide, tomando la mitad de los anuncios terminados para así tomar la delantera y repartirlos a lo largo de aquella tierra— No voy a descansar hasta que Amy tenga un hogar.

— Si tú lo dices —murmura, siguiéndolo a sus espaldas.

El joven vulpino tenía sus motivos para desconfiar. No tenía mala fe, es solo que Sonic ya había intentado ésto antes para encontrar a sus padres y no hubieron resultados...
Pero quizás ésto sería diferente, debía tener fe si Sonic tenía fe.

Diligentemente el par se apresuró a llenar cada árbol y casa de la región con los anuncios de aquella niña perdida en búsqueda de su familia, confiando en que al menos uno de estos pudiera reconocerla.

Childish Love ft. SonAmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora