Prólogo.

108 23 6
                                    

🎶🌟

La vida está llena de sorpresas, puede darte un cambio total y desordenarte lo ya ordenado.

Pero... ¿Qué tan desordenada queda después de eso?

Ya depende de ti.

Si te es malo, deséchalo, no perdiste, ganaste, ganaste experiencia, y si es bueno, que mejor para ti.

Él llegó a desordenar mi vida, no quería enamorarme, en mis planes estaba estudiar y trabajar, conseguir mi objetivo.

Pero... ¿Quién te prepara para el amor?

Nadie.

Todo llega en su momento, a su tiempo. Mi tiempo.

Ahora... esa suave voz tuya que me roza, solo pido que por favor llames mi nombre una vez más.

Esperaba de pie bajo la puesta de sol congelado, pero caminaré hacia ti, paso a paso.

Porque... quiero estar contigo.

Reímos juntos, lloramos juntos, creo que estas simples emociones lo eran todo para mí.

¿Cuándo será que nos volveremos a ver cara a cara?

Te miraré a los ojos y te diré que te extrañé.

Tu voz, tu silencio, tu corazón latir, se volvieron mi sinfonía.

En esos bonitos recuerdos. La lluvia cae, aunque bailo solo.

Para cuando esta niebla se disipe, correré hacia ti con los pies empapados.

Así que... abrázame fuerte cuando ese momento llegue.

Quería quedarme en tu cielo como una estrella.

Aquellos momentos, aquellos días, si hubiese sabido que terminaran así me hubiera aferrado a ellos más.

Detrás de la suave sonrisa con la que me miraste, voy a dibujar una hermosa luz purpura.

Aunque nuestros pasos no estén sincronizados, quiero caminar este sendero contigo.

Quiero estar contigo.

🎶🌟

Sinfonía (Jeon Jung Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora