XI.

37 10 7
                                    

Jung Kook; 

Mensaje.

        —Estoy aquí —respondí casi de inmediato.

        —Ya me preocupaba no saber de ti —leí su mensaje al instante.

        —Han sido los últimos días con Hobi, así que hemos estado todos juntos —respondí rápidamente antes de que Hobi me arrebatara el celular de las manos.

        —¿Me lo devuelves? —le pregunté, mirándolo con una mezcla de reproche y diversión.

        —Vaya, aparezco en la conversación —soltó una carcajada, y Jimin, curioso, se acercó a leer el resto de los mensajes.

        —Jungkook, ¿cómo es posible que hayas dejo de escribirle a tu chica durante dos días? —dijo Jimin, con un toque de burla.

        —Primero: no es mi chica... —intenté defenderme, pero interrumpió Yoongi.

        —Pero quieres que lo sea —respondió Yoongi con su habitual tono directo. Involuntariamente, asentí.

        —Segundo... —repetí, ignorando la mirada traviesa de mis amigos.

        —Acabas de asentir, eso solo quiere decir que si te gusta —respondió Jimin.

        —Segundo: no le había escrito porque he estado con ustedes

        —Ah, entonces ahora somos los culpables —respondió Tae.

        —Sí, ahora si los culpo —dije siguiendo su juego.

        —Oye, pero ella... es muy linda —comentó Hobi, que probablemente ya había visto su foto —. Y tiene un lindo nombre.

        —Además de muy amable —añadió Jimin.

        —Lo es —admití, sintiendo en las mejillas un leve calor.

        —Anda, dinos quién es —exclamó Nam, con curiosidad.

        —Está bien, les cuento, pero, ¿me devuelven ya mi celular? —perdí, señalando a Hobi, quién sonrió antes de entregármelo.

        —Ten —me lo entregó Hobi —. Dice que espera que estés disfrutando con nosotros —leyó el mensaje a todos.

        —Le voy a decir que estoy a punto de empezar un interrogatorio y que el interrogado seré yo —bromeé, mientras lo recibía.

        —Ya habla —exclamó Yoongi.

Rápido respondí a su mensaje.

        —Gracias bonita, igual cuídate mucho. Estoy a punto comer y si sigues despierta espero que podamos hablar después.

En cuestión de segundo respondió.

        —Disfruta la comida, buen provecho

Y de la nada se me escapó una sonrisa.

        —Ya ven como lo tiene —habló Jimin y sí, todos reímos.

        —La conocí gracias a Charlie —hablé finalmente.

        —¿Charlie Puth? —preguntó Tae, y asentí.

        —Cuando estábamos grabando el video oficial de Left and Right, él recibió una llamada y la puso en alta voz. Lo primero que noté fue su cálida voz, melodiosa y alegre. Una sinfonía muy agradable.

Sinfonía (Jeon Jung Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora