Beth;
Saqué pronto mi iPad y corregí parte del ritmo. Para el coro, la idea estaba clara.
Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday a week
Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, seven days a week
Every hour, every minute, every second, you know night after night
I'll be lovin' you right seven days a week—A ver, déjame leerlo —dijo Declan arrebatándome la libreta.
—Aún no está terminado —respondí, tratando de quitársela.
—¿Lovin'? —preguntó —. Queda bien, pero después del párrafo anterior, quedaría mejor F*ckin' —exclamó.
—Declan, por favor, compórtate —lo regañé.
—Pero queda bien —insistió.
—Sí, pero no quiero que sea una canción así.
—Podrías hacer dos versiones —dijo, mientras se encogía de hombros.
Y, la verdad me quedé pensando en eso. Dos versiones de una misma canción, con diferentes significados según el contexto. Me agradaba la idea.
No me quedé más tiempo. Cirkut había llamado y estaba esperando fuera de mi departamento así que debía irme. Me despedí de mi hermano y dijo que vendría a visitarnos pronto.
No tardé en llegar, y él estaba, como siempre, apoyado en la pared con las manos en los bolsillos. Pregunté el motivo de su visita, y dijo que quería ayudarme a componer las canciones y de paso revisar el proceso. No hubo objeción de mi parte, así que después de algunos minutos, le mostré lo que ya tenía.
Tiempo después, el timbre sonó. Fui a ver, y era Andrew. No lo esperaba, pero al parecer Cirkut sí.
—Escucha esto, es asombroso —dijo Cirkut ni bien Andrew entró en el estudio.
Un par de minutos después, Andrew habló.
—¿De verdad hiciste esto en una sola noche? —dijo Andrew al escuchar Standing Next To You, y yo solo asentí.
—¿Por qué aún no le has puesto voz?, ¿qué estás esperando? —dijo de inmediato Andrew.
—Porque aún me falta terminar la parte de la coreografía.
—Tienes un micrófono, la canción y la letra. Estamos aquí para ayudarte, y necesitamos un borrado. Cantas de maravilla, así que, tienes... —miró su reloj en la mano izquierda —, cinco minutos para calentar y arrancar con el borrador.
—¿Hablas en serio? —lo miré asombrada.
Por lo general, no grabado las canciones con mi voz. Si no hago mal mis cálculos, han sido seis canciones a las cuales le he puesto la guía; de resto, quedan para ser grabadas por alguien más o por el mismo cantante.
—¿Cuándo he hablado en broma? —dijo Andrew. Estaba por decir algo cuando me interrumpió —. No respondas, Beth.
—Anda, pequeña —dijo Cirkut —, vamos a calentar y empezar.
Ha pasado el tiempo y aún me pongo nerviosa. Aún pensaba en si lo hago mal y lo que podría pasar.
Cinco minutos después de vocalizar, creo que estaba lista.
—Pequeña, la canción es tuya. Recuerda eso. Puedes hacerle cambios y decirnos dónde va cada parte —asentí y respiré profundo.
Coloqué los audífonos en mis orejas y di la señal. La canción empezó; en mi mano estaba mi libreta con la letra y como imaginaba que quedaba bien. Y comenzó toda la locura de grabar Standing Next To You
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía (Jeon Jung Kook)
FanfictionLa vida da giros inesperados. Un día despiertas, y las sorpresas llegan de la nada. Tu trabajo se convierte en tu refugio, mientras un amigo inesperado se transforma en esa luz en medio de la oscuridad. Surge un amor que no esperabas, acompañado del...