Jungkook;
Apoyé el teléfono sobre la mesa, pensando en lo rápido que pasaba el tiempo. Cada día se sentía como una cuenta regresiva. Mañana grabaríamos una canción, pero después de eso, no sabía cuánto más lo vería. Era un pensamiento que me acompañaba en cada despedida, una mezcla de nostalgia y gratitud por los momentos compartidos.
A la mañana siguiente, me levanté temprano, entrené, me bañé, me alisté y salí directo al estudio, donde me esperaba Hobi. Crucé el vestíbulo en dirección al ascensor, piso cinco.
Antes de venir, llamé a Beth; preguntó qué haría hoy, pero no puede evitar guardar el secreto. Tampoco es como que Hobi me hubiera dicho que era un secreto. Beth se emocionó demasiado y me deseó suerte. Yo estaba por empezar mi día, y ella, lista para ir a dormir.
Colgué esa llamada con un: ''Buenas noches bonita. Descansa''
Decir eso cada mañana empezaba a ser algo que esperaba con ansias, como los buenos días.
—¡JK! —gritó Hobi apenas crucé la puerta.
—Jungkook, vas a ayudar a Hobi —añadió Hyo-won, seguido de una risa.
—Jungkook, eres el que pone punto y final a las canciones de BTS —exclamó Hobi, sonriente, mientras tomaba asiento.
—Ah ya —respondí, tomando un sorbo de lo que tenía en el vaso, mientras Hobi reía.
Todos comenzaron a organizarse, ya que, además de grabar la canción, también filmarían el detrás de cámaras. Reprodujeron la canción, y la verdad, J-Hope había hecho un trabajo increíble: tenía un ritmo muy bailable y el significado era asombroso. La canción se titulaba "i wonder...".
—¿Qué te parece? Podemos ajustar el tono —preguntó Hobi.
—No, está bien —respondí.
—Entonces lo dejamos así. ¿Te parece bien? —habló Hobi.
—Eres el mejor —intervino Hyo-won.
—Tiene un rango increíble —agregó Hobi.
Antes de empezar mi parte, hice unos ejercicios de calentamiento vocal y luego entré al estudio de grabación. Ya acostumbrado a estar rodeado de cámaras, saludé.
—Hola —dije a la cámara. En mis manos tenía la hoja con la letra de la canción y una botella de agua.
Un bocado de esta antes de empezar a grabar. Los audífonos ya estaban en su lugar, mis oídos. Empecé a repasar, la letra y la pronunciación ya que estaban en inglés.
—¡JK! —gritó Hobi desde afuera de la cabina, dándome ánimos.
—¡JK! —respondí, animándome también.
Todos rieron. Reprodujeron alrededor de treinta segundos antes de mi parte para que pudiera prepararme. Esperé hasta mi estrofa:
And I wonder, wonder, wonder, wonder where we'll go (where we'll go)
'Cause I wanna, wanna, wanna, wanna keep you close (keep you close)
There's a hundred million maybes, but I gotta know (gotta know)
(Gotta know) we could keep it alive for lifeDetuvieron la grabación.
—De momento... ''And i wonder, wonder, wonder, wonder'' —Hobi comenzó a ajustar la canción y me explicó cómo quería que sonara —. Tiene que ser más rítmico.
Todos asintieron, y yo también lo hice, dando a entender que había comprendido. Así que repetimos mi parte. Hobi empezaba a sentirse satisfecho, lo cual también era importante.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía (Jeon Jung Kook)
Fiksi PenggemarLa vida da giros inesperados. Un día despiertas, y las sorpresas llegan de la nada. Tu trabajo se convierte en tu refugio, mientras un amigo inesperado se transforma en esa luz en medio de la oscuridad. Surge un amor que no esperabas, acompañado del...