XVIII.

45 13 7
                                    

Abril 08, 2023. Seúl, Corea del Sur.

Jung Kook;

El día había llegado. Me desperté muy temprano, como siempre, fui al gimnasio, regresé, me duché y me arreglé. Después, terminé de empacar lo necesario para mi viaje a Los Ángeles. No llevaba mucho, solo lo esencial, ya que debía regresar antes del dieciocho de este mes.

Solo diez días, y Hobi se marcharía para cumplir su servicio militar. Dolía pensarlo.

Esa tarde, los chicos hicieron un espacio en sus agendas para que pudiéramos comer juntos, algo que ya no era tan frecuente debido a nuestros compromisos. Sin embargo, sabíamos que esta ocasión era especial. No era una despedida formal, pero todos sabíamos lo que se avecinaba.

Nos reunimos en el mismo restaurante que había sido testigo de muchos momentos juntos. La comida estaba sobre la mesa, pero el ambiente tenía un tono diferente. Era familiar, pero también algo nostálgico.

        —¿Ya tienes lista tu maleta? —preguntó Nam, mientras se servía un poco más de kimchi.

        —Sí, lo tengo todo listo. Aunque no me iré mucho tiempo, siento que irme en este momento es alejarme demasiado —respondí, mirando a Hobi.

        —No te preocupes, Jungkookie, estaremos bien. Volverás pronto y, por lo menos podremos despedirnos —dijo Hobi con una sonrisa.

''Despedirnos'', pensé. Y volvía a doler ahí, justo en el corazón.

        —Regresas el catorce de este mes ¿verdad? —preguntó Jimin.

        —Sí —respondí mientras asentía con la cabeza —. O bueno, eso espero.

        —Tienes suerte, te escapas del caos por un rato —comentó Yoongi, con su tono habitual de humor seco.

        —Más bien, Kookie nos abandona en medio del caos —añadió Taehyung, guiñándome un ojo, mientras cortaba un pedazo de carne.

        —No los abandono -respondí de inmediato —. Hana se encargó de que la agenda cuadre a la perfección. Igual estaré para ese día —dije, un tanto nostálgico.

        —No me hagan sentir peor —dijo Hobi, sonriendo, pero con un brillo de tristeza en los ojos —. Sigo sin creer que el día esté tan cerca, todo ha pasado muy rápido.

        —Es parte del proceso. Hobi —dijo nuestro Nam con su típico tono de líder, serio pero cálido al mismo tiempo —. Sabes que te apoyamos en todo, aunque no dejaremos de extrañarte ni un solo segundo

        —No es como si te fueras para siempre —añadió Jimin, goleándole suavemente el brazo —. Igual nosotros iremos también en este año.

        —Mejor cambiemos de tema. Aún nos quedan días para llamarnos y estar juntos —dijo Tae, tratando de alivianar el ambiente.

        —Brindemos por Jungkook —habló Hobi, levantando su vaso de cerveza —. Porque su álbum supere todas las expectativas y encante a cada una de las personas que lo escuchen.

        —¡Salud! —dijeron todos al unísono.

        —Prometo que grabaré la canción en Los Ángeles y regresaré lo más rápido posible —dije, intentando animarlos —. Además, ya me comprometí a cenar con ustedes antes de que te vayas, Hobi.

        —Voy a esperar esa cena con ansias —respondió Hobi, sonriendo con tanta sinceridad.

        —Eso es lo importante, chicos. No importa lo que pase o dónde estemos, seguimos siendo nosotros, la misma familia. Siempre estaremos conectados de alguna forma —dijo Namjoon, levantando su vaso de agua en un gesto simbólico —. A Hobi y a los nuevos caminos que vamos a tomar, juntos o separados.

Todos alzamos nuestros vasos y brindamos de nuevo, no solo por Hobi, sino por el vínculo que siempre habíamos compartido y que, sin importar el tiempo o la distancia, nunca se rompería.

La comida continuó entre risas y bromas, pero en el fondo sabíamos que este era uno de esos momentos que se quedarían grabados en nuestra memoria.

Más tarde, ya estábamos de camino al aeropuerto. El viaje duró una hora. En el auto íbamos Shin, Hana, y Hyo-won. Detrás venían los guardaespaldas, y la noticia de mi partida ya se había corrido.

Cuando llegamos, Hana se encargó de todo: maletas y check-in. Eran las siete de la noche. Al entrar al aeropuerto, se podía ver a todo Army afuera, con la seguridad desplegada por todos lados. Saludé entre los flashes de las cámaras, luego abordamos y esperamos el despegue.

Mensaje.

        —Estamos por despegar, pronto llegaré a L.A. —escribí y envié el mensaje a Beth.

La respuesta llegó muy rápido.

        —Buen viaje JK. Nos veremos muy pronto.

Once horas y veinticinco minutos después, estábamos aterrizando en Los Ángeles.

Beth;

Abril 07, 2023. Los Ángeles, California.

Eran las nueve de la noche. Me quedaba una canción por escribir y no sabía qué poner ni qué hacer. Las ideas se entreveraban en mi mente, y muchas cosas comenzaban a salir a flote. Las palabras de JK resonaban en mi cabeza: ''Escribe las que alcances''.

Él llegaría mañana sábado alrededor de las tres de la tarde, pero no tendríamos la junta hasta el lunes. Recién ese día podría verlo de nuevo y hablar frente a frente.

Ese pensamiento comenzaba a ponerme nerviosa. ¿Me gustaba acaso?

No lo voy a negar, solo de pensarlo me erizaba la piel, y era un claro indicio.

En este mes nos habíamos vuelto muy unidos. Tanto él como yo hablábamos todos los días, aunque solo fuera por cinco minutos en su tiempo libre, o a veces pasábamos horas hablando de nada y todo a la vez.

A mí me gustaba él, pero... ¿yo le gustaba a él?

De entre mis borradores busqué algo que me diera una idea, canciones pasadas, o algo que me permitiera continuar. Pero simplemente no me convencía nada.

Esa noche salí del estudio desanida por completo. Así Me senté en el sofá de la sala y encendí la televisión. Busqué una película, pero no me llamaba la atención ninguna.

Así que reproduje de nuevo ''Wall-e'' una de mis favoritas. Seguí con ''La dama y el vagabundo'' y no sé en qué momento me quedé dormida.

Abril 08, 2023. Los Ángeles, California.

Desperté a las tres de la mañana, gracias a un mensaje de Jungkook. Llegaría en unas cuantas horas, y juro que me emocioné demasiado.





La comida con los chicos, juro que lloré escribiendo este capítulo.🤧

El viaje de JK. 🥰

A Beth le gusta JK. 🤭

Espero les haya gustado el capítulo de hoy. ✨

Muchas gracias por leer, comentar

Sinfonía (Jeon Jung Kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora