Beth;
Llamada.
—¿Ya ibas a dormir? —preguntó con su voz suave al otro lado de la línea.
—Algo así —respondí, sin atreverme a decirle que ya estaba completamente lista para acostarme, porque la verdad es que quería seguir hablando con él. Hacía tanto tiempo que no escuchaba su voz, desde aquella reunión, que fue la primera y única vez que habíamos hablado en persona —. Cuéntame, ¿qué hiciste hoy?
Y él habló, contándome que estaba en una sesión de fotos para su patrocinador. Su tono era relajado, y su risa, cuando surgía, hacia que me sintiera tranquila.
Yo le conté cómo había sido mi día, mencionando que, efectivamente, llovió cuando salí del estudio y que nuevamente le agradecía por haberme avisado de llevar el paraguas. Fue un gesto que me hizo sentir cuidada, aunque estuviéramos tan lejos.
El tiempo pasó volando. Ni siquiera me di cuenta cuando llevábamos hablando durante más de una hora. Cuando finalmente nos despedimos.
Sentí cómo mi corazón latía más rápido de lo normal. No era algo que pudiera controlar, y me quedé pensando en cómo una simple llamada podía cambiar mi estado de ánimo de esa manera.
Jung Kook;
Fue un impulso el que me llevó a hacer la llamada. Eran cerca de las once de la mañana en Seúl, y acababa de terminar la primera parte de la sesión de fotos. Estaba cansado, pero mi mente no dejaba de pensar en ella. Sin pensarlo demasiado, tomé mi celular, busqué su número en la lista de contactos, y antes de que pudiera cambiar de opinión, marqué.
Al escuchar su voz al otro lado de la línea, todo a mi alrededor pareció detenerse. Aunque yo seguía haciendo un par de cosas, hablar con ella hacía que todo se sintiera diferente. Era como si esa llamada pudiera acortar cualquier distancia, y las palabras fluían con naturalidad, y aunque era una conversación sencilla, cada risa y comentario me hacía sentir más cerca de ella.
Hablar con Beth fue como un respiro de aire fresco. El tiempo pasó tan rápido que ni me di cuenta. Para cuando nos despedirnos, mi corazón latía más rápido de lo normal, y no pude evitar sonreír. ¿Cómo era posible que alguien a tanta distancia lograra hacerme sentir tan bien?
Las horas siguientes pasaron rápidamente. Terminé mis compromisos de trabajo y, por fin, regresé a casa. Había sido un día largo, pero productivo.
Estaba ordenando todo, preparando la cena y haciendo planes para los días siguientes. Mientras hacía mis cosas, decidí que era un buen momento para conectarme con Army, así que abrí Weverse e hice un live.
Siempre es un momento especial cuando me conecto con ellos. Puedo hablar, responder preguntas y compartir un pedacito de mi vida, aunque sea a través de una pantalla, me hace sentir cerca. Esa conexión es algo que solo Army puede darme, y lo valoro enormemente. Mientras cocinaba y organizaba algunas cosas en la cocina, les contaba un poco sobre mi día, bromeaba y leía sus comentarios. Es increíble cómo, incluso en los momentos más simples, ellos logran darme tanto apoyo y amor.
El live continuó por un rato, y aunque había sido un día agotador, sentí una energía renovada. Mientras les hablaba, mi mente volvía de vez en cuando a esa llamada de la mañana, y no podía evitar sonreír. Después de un rato, me despedí de todos, agradeciendo el tiempo que me dedican y su constante apoyo.
La noche finalmente cayó sobre Seúl. Mientras me preparaba para dormir, no pude evitar pensar en todo lo que estaba por venir. sentía una mezcla de emoción y temor. A veces, los grandes cambios traen consigo grandes incertidumbres.
Beth;
Los días siguientes transcurrieron rápido, entre instrumentos, sonidos, acordes, risas y bromas, mensajes inesperados de JK y desveladas. Entre desvelos y largas jornadas de trabajo, grabamos el solo de trompetas. Probamos varios estilos, y finalmente optamos por algo bailable, con mucho ritmo. Era extraordinario cómo todo iba tomando forma.
Y una de las ultima frases de la canción.
Bass and drums
Finalizando con:
Standing Next To You.
Seven, también estaba lista. Pero esta, fue una de las favoritas en la empresa. Después de presentarla al equipo, se convirtió en la preferida de todos en una votación interna. Fue un logro colectivo, y todos nos sentimos satisfechos con el resultado.
La siguiente canción de la lista fue la que titulamos 3D así de simple, pero con un ritmo increíble.
La letra surgió de ideas locas entre Jon y yo. Una versión en la que solo cantaría Jungkook, y una versión en donde pusimos una colaboración.
En algún momento entre conversaciones con JK, le pregunté si le gustarían tener en un par de sus canciones algunas colaboraciones, y la idea le fascinó.
Así fue como, junto con Jack Harlow, creamos parte de la canción. Jack escribió su propia parte, y lo que surgió fue pura magia.
Amaba la letra, tan divertida y dinámica.
En especial el coro.
So if you're ready (so if you're ready)
And if you'll let me (and if you'll let me)
I wanna see it in motion, in 3D (uh-uh)
You won't regret me (you won't regret me)
Champagne confetti (champagnе confetti)
I wanna see it in motion, in 3D'Cause you know how I like it, girl (girl)
3D (woo)
You know how I likе it, girl (girl)
3D (woo)Me encantaba cada parte, pero en especial esta estrofa
Body to body to body to body to body
You and me, baby, you know that we got it
So don't go gettin' me started
'Cause you know I get hot-hearted
Baby, oh, baby, oh, baby, you makin' me crazy
Rain, rain, rain, you can't fake it
You give me brand-new emotion
You got me drinkin' that potionPara cuando la grabamos, el susurro en
I just wanna see you like that
See you like that, uh-uhHabía quedado perfecto. Y para esta canción, también le puse mi voz. Así que, no pude evitar sonreír al escucharlo por primera vez.
Las llamadas entre ambos. 💖
Los live de Jungkook 🥹
Lista 3D. 🥰
Opiniones aquí. 👉
Espero les haya gustado el capítulo de hoy. ✨
Miles de gracias por leer, comentar y votar. 💜
Las amo un montón. 💙 🎶
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía (Jeon Jung Kook)
FanfictionLa vida da giros inesperados. Un día despiertas, y las sorpresas llegan de la nada. Tu trabajo se convierte en tu refugio, mientras un amigo inesperado se transforma en esa luz en medio de la oscuridad. Surge un amor que no esperabas, acompañado del...