「000」

310 21 7
                                    



El inicio de lo que nunca debió ser



Último día en Edén;


―Terminemos esto aquí.

Al pronunciar esas palabras, Damian Desmond experimentó una carga abrumadora, como si todos sus errores del pasado se hubieran depositado sobre sus hombros. Pero también entendió que no había vuelta atrás. En ese momento, había reunido todo el coraje que jamás había tenido para expresar esas simples palabras a la pelirosa que tanto amaba.

―No es necesario que estés cerca de mí. En el futuro, seré importante y sería desfavorable para mi apellido que me asocien con alguien de tu posición social.

Con ello, no solo estaba sepultando los sentimientos que había mantenido durante más de una década, sino que también estaba cortando todos los vínculos imaginables que lo unían a Anya Forger.

―Por favor, mantente alejada de mí en adelante.

Quería detenerse, deseaba ardientemente hacerlo. Quería envolver su cuerpo en el calor de su abrazo justo allí, mientras la lluvia de la brisa fresca del Edén los envolvía y la luna llena los vigilaba.

Anya, con lágrimas suplicantes en sus ojos esmeralda, era completamente ajena al significado de sus palabras. Si ella supiera que él estaría dispuesto a detener cada lágrima que brotara de dichas gemas preciosas que lo enloquecían.

Extendió su mano, impulsado por un instinto protector, decidido a desafiar toda lógica. Sin embargo, se detuvo, un pensamiento espantoso lo paralizó.

Y entonces, todo llegó a su fin.




—Mayo, 2024.


ꜱᴀᴜᴅᴀᴅᴇ » Damianya ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora