*⁠.⁠✧ 𝐀𝐑𝐈𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐀𝐂𝐇𝐎

3.5K 133 65
                                    

*⁠.⁠✧ Bendito Concierto *⁠.⁠✧

✩₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

- Gordo, ¿Ya estás listo? - pregunté entrando al cuarto de mi hermano Fidel.

- Si, ya nomás me pongo perfume y fuga - respondió. - Que bonita estás Nani - besó mi frente.

- Gracias, tu no te quedas atras hermano, por algo somos hermanos - respondí con una sonrisa.

El día de hoy tendríamos una salida como cada fin de semana, pero la diferencia es que iríamos a un concierto, pues se presentará mi mejor amigo, Ariel Camacho, la verdad estaba muy emocionada por ir a verlo.

Tenía ya tiempo de frecuentarlo pero entiendo, pues apenas va empezando su carrera artística y anda de arriba pa' abajo, entonces cuando vi que vendría a Culiacán, no dude en agendar esa cita.

Tuyia <3

- ¿Listo para la presentación? -

- Más que listo, pues, ¿Vendrás? -

- Obvio, también irá el Fidel conmigo -

- Chingon, me avisas para mandar a mi gente con ustedes y vengan sin problemas al camerino -

- De hecho, ya vamos para allá -

- Bueno, ahí estará esperando mi gente, ya sabes por donde -

- Sale, pues, ahí nos vemos -
✓✓

Luego de esos mensajes, salimos de la casa para tomar camino al palenque donde se presentaría mi mejor amigo.

Paso un rato, había demasiado tráfico pero finalmente llegamos, la gente de Ariel que nos estaba esperando, nos habló y nos acercamos a ellos.

- Por acá está Ariel - dijo un hombre y lo seguimos.

Una vez llegando al camerino del ya mencionado, no dude en correr a abrazarlo.

- Te extrañe mucho, tuyia - dije mientras lo abrazaba.

- Yo también te extrañe mucho, bonita - me dio un beso en la comisura de mis labios.

- ¿Cómo andas, compadre? - se acercó mi hermano a saludarlo.

- Muy bien viejo, ¿Usted cómo andas? - respondió con otra pregunta.

- Bien, bien, aquí andamos, viejo - contesto.

Estuvimos echando la platicada un buen rato, hasta que se llegó la hora en la que él iba a salir a cantar.

- Mucha suerte, tuyia - le di un abrazo y beso en la mejilla de la suerte.

- Gracias, mi chula, te espero allá mirándome - dijo sonriendo.

- Claro que sí, por ahí estaré - respondí al igual con una sonrisa.

Ariel, finalmente salió al escenario junto a César y Omar (el tigre y el cenizo), la gente comenzó a gritar como loca, todos estaban emocionados por verlos.

Comenzaban a cantar al ritmo de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, Fidel y yo estábamos a un lado del escenario, igual cantando a todo pulmón.

- ¡Ese que trae muchas ganas de darme pa' bajo que me de la cara, yo como quiera lo atiendo, como quiera le entro y no traigo manada! - cantamos mi hermano y yo.

El concierto siguió, hasta que hicieron una pausa y comenzó a hablar Ariel.

- Quiero dedicar esta canción a una plebe muy bonita que se dio cita está noche, pero quiero que pase aquí conmigo - me volteo a ver y fui hacía él.

La canción comenzó a sonar y nuevamente se escuchaban los gritos emocionantes de la gente, pues no era cualquier canción que me estaba dedicando era la de “yo quisiera entrar” yo estaba muerta de nervios y felicidad.

- ¡Yo quisiera entrar en tu corazón y poder mandar ser dueño de ti, hacer que me quieras, como yo te quiero a ti! - terminó de cantar y en eso dijo. - Tn.. ¿Puedo ser tu novio? -

No lo podía creer, que alguien me pellizque porque parece que estoy soñando, los plebes estaban muy emocionados, mi hermano también, la gente ni se diga, solo faltaba mi respuesta que haría la decisión final.

- Si, si quiero - dije y lo abracé emocionada.

Fue el mejor momento de mi vida, bendito sea ese concierto, ese momento, nunca lo olvidaré, nunca creí que esto fuera a pasar, pero ahora se ha vuelto realidad, soy novia de Ariel Camacho, wow, no me la creó.









✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Pedido de: chenkoxp4purita
Espero que te haya gustado, lindx<3

Próximo pedido: JUNIOR H *⁠.⁠✧

Aún hay pedidos abiertos, plebes, se que Wattpad ya elimino los mensajes de aquí, pero pueden seguirme por mi Insta, aparezco como team.cartier, por allá estaré atendiendolos con todo gusto.

Por favor, voten en mis capítulos, no quiero lectores fantasmas <3

Atte: Su amiga Lali ★

*⁠.⁠✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora