*⁠.⁠✧ 𝐉𝐔𝐍𝐈𝐎𝐑 𝐇

4.9K 173 83
                                    

✧⁠*⁠。Sad Boyz II ✧⁠*⁠。

✧⁠*⁠。Sad Boyz II ✧⁠*⁠。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

—— Ya no aguanto más —— dije llorando para mi.

Cometí el peor error de mi vida, hace alrededor de un año termine mi relación de 7 años, solo por una infidelidad, la cual situación me arrepiento.

Ahora creo que el karma me está cobrando esa deuda, pues ya nada es como al principio.

*Flashback*

- Hija, ¿Podemos hablar? - pregunto mi mamá.

- Claro ama, ¿Que pasa? - respondí.

- ¿Terminaste con Junior? - soltó.

Me quedé pensativa, ¿Cómo porque sabría ella?

- Si, va para un mes que paso eso - me aguante las ganas de llorar.

- Fíjate que lo saludé y lo regañe porque anda ya bien tatuado, ya después nos pusimos a platicar un rato, hasta que me dijo que se tenía que ir - contó.

Mi mamá, siempre a querido a Junior como un hijo más, si el hacia algo mal o que no hiciera caso, lo regañaba, así que está vez no fue la excepción.

- Pero mi pregunta aquí es ¿Porque terminaron? Digo, nunca me metí en su relación ni problemas pero está vez si quiero saber y quiero saber la verdad - dijo.

- Terminamos porque...le fui infiel a Junior - dije con dificultad.

- ¿Porque Tn? ¿Acaso yo te enseñe eso? ¿Te eduque de esa manera? Antonio no se merecía eso, él hacia mucho por ti y así le pagas - respondió mi mamá.

La comprendía, entendía su enojo, porque sabía que si hubiera sido al revés, ella lo regañaría él, pero ella siempre vio muy lejos esa posibilidad.

*Fin del flashback*

Contaré un poco sobre esto, hace un año, salí de antro junto a unas amigas, estaba muy ebria en ese momento, pero aún así, estaba consciente de lo que sucedía a mi alrededor.

En eso un muchacho se me acerca, comenzamos a bailar muy pegados, hasta llegar a comenzar a besarnos y ya después paso lo que pasó.

Aunque estaba consciente, y sabía quién era ese hombre, lo único que pasaba por mi mente era la traición que le estaba haciendo a mi pareja a Antonio.

Al día siguiente, por la tarde, fui a casa de Junior, pues tenía muy presente esa traición que le había hecho, así que decidí enfrentarlo.

*Flashback*

- ¿Estás solo? - pregunté.

- Si amor, pasa, de hecho mi mamá se acaba de ir - dijo sonriente.

*⁠.⁠✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora