✧*。¿Grabaré con él? ✧*。
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
—— Me estaba alistando, pues, hoy tendría un vídeoclip que grabar, donde yo sería la modelo, por lo tanto, me tiene intrigada de quien será ese artista con el que grabaré, aún no me han dicho nada.
Pero, pues aquí ya me estaba alistando, solamente un poco, supongo que allá en el set, me maquillaran mejor y pues me darán los vestuarios y eso.
Para resumir está parte, el chófer ya me estaba esperando, baje al lobby, para posteriormente subirme a la camioneta y me llevara a mi destino, que es el set de grabación.
Una vez llegado ahí, me encontré con la persona que me contacto para esta colaboración, como lo dije en un principio, no sabía de quién sería modelo, así que pregunte.
- ¿Será que ya me pueden decir con quién grabaré o porque tanto misterio? - pregunté y el manager se me quedó viendo.
- El afortunado del día de hoy, es Roberto Laija, mejor conocido como Tito Double P - respondió.
- ¿Grabaré con él? - pregunté de inmediato algo asombrada.
- Si, ¿Tienes algún problema con eso? Si quieres podemos cancelar o algo así, como tú lo órdenes - mencionó.
- Tranquilo, está bien - dije posando mi mano en su hombro.
Luego de esa loca revelación, donde supe para quien sería modelo, fuimos hacia donde se encontraban los cantantes, si, era una canción en dueto, y al ver al segundo cantante, me sorprendí mucho.
Al llegar con ellos, uno de ellos estaba sentado jugando con un valero, mejor dicho, era Tito quien estaba jugando y la otra perrona era Hassan conocido como Peso Pluma, que solo estaba en su celular.
- Hola chicos - saludé y ambos me miraron de inmediato.
- Hola Diana, tanto tiempo sin verte - saludo de beso Hassan.
- Ya se, pero ve, donde nos vinimos a encontrar - dije abrazándolo.
- Hola chula, mi nombre es Roberto pero me puedes llamar Tito - saludo ahora el otro chico.
- Se quién eres, así que yo me presentó, mi nombre es Diana, mucho gusto - dije extendiendo mi mano, el cuál, él tomo con un poco de delicadeza.
Siendo sincera, yo ya sabía quién era él, fue mi enamorado por un tiempo, sabía cosas básicas de él, pero como era muy tímida, me evitaba el querer conocerlo más, así que decidí pasar página, es por eso que ahora cuando me dijeron que estaría con él, me sorprendí, pues también tenía tiempo sin verlo ni nada.
Luego de eso, las grabaciones comenzaron, la canción era un diez rotundo, tenía que simular estar enojada con él, pues de eso se trataba la canción, bueno, a lo que he ido escuchando, la podía sentir, como el acercamiento que hacía Tito hacia mí, logrando que me pusiera un poco nerviosa, pero no lo iba hacer notar en las cámaras, pues tenía que ser profesional.
ESTÁS LEYENDO
*.✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀
Short Story•. 𝐂𝐓 | 𝐎𝐒 .• || Pequeños escenarios ficticios de tus cantantes favoritos *.✧ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒