*⁠.⁠✧ 𝐗𝐀𝐕𝐈

3.4K 107 11
                                    

✧⁠*⁠。Aquí estoy yo ✧⁠*⁠。

✧⁠*⁠。Aquí estoy yo ✧⁠*⁠。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

📍 Phoenix, Arizona

Me encontraba alistandome, pues hoy era la presentación de mi novio aquí en su tierra natal, entonces, tenía que estar ahí.

Aunque, últimamente no me he estado sintiendo del todo bien, hay días que tengo ataques de ansiedad y otros de pura depresión, en mi defensa, estoy yendo con la psicóloga, pero siento que no tengo ningún resultado, aunque Xavi dice lo contrario.

Así que decidí ir al concierto de mi novio para según yo, despejar mi mente de todo esto, a decir verdad, Xavi me estaba convenciendo de ir, hasta que lo logro.

[...]

Estábamos en el camerino, mi suegra Rubí y yo, dándole las buenas vibras a los muchachos, pues ya no tardaban nada en salir.

- Espero que te diviertas y despejes tu mente, mi amor - dijo mi novio.

- Lo haré y disfrutaré de tu música - respondí con una sonrisa. - Tu también disfrútalo, corazón -

Nos dimos un abrazo y por último me dio un beso en la frente, después me despedí de los demás muchachos y mi cuñado.

- Vente hija, vamos a nuestros lugares - dijo mi suegra y asentí.

Me tomo del brazo, pero antes de eso, nos fuimos a comprar alguna bebida para pasar bien el rato y ahora sí, ambas nos fuimos a nuestro lugar que estaba en primera fila.

El concierto comenzó, toda la gente comenzaba también a gritar y corear las canciones de mi novio, obvio que mi suegra y yo también lo hacíamos.

Todo iba muy perfecto, me la estaba pasando muy bien, en eso las luces comenzaron a apagarse, para nomás dejar una que iluminará nomás a Xavi.

Los chicos comenzaron a tocar una canción que no reconocía.

- Para esta canción, necesito que mi bonita Tn, este aquí conmigo - se sentó en el escenario y la gente comenzó a gritar.

Me acerque para estar junto a él, y lo tome de la mano.

- Está canción no es mía, pero se que nunca la hubiera escuchado ya que no es de escuchar ese tipo de música, así que aquí te la traigo yo - dijo.

La canción comenzó igual él comenzó a cantar, era una canción muy hermosa, mis lágrimas comenzaron a salir y la gente comenzó a gritar mi nombre mientras aplaudían.

- Dame tus alas, las voy a curar y de mi mano te invito a volar - tomo mi mano.

Yo estaba en un mar de lágrimas, pues era una canción muy hermosa que jamás había escuchado pero que Xavi me la haya cantado en el momento que más la necesitaba me ayudó muchísimo.

- Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor, no temas, yo te cuidaré, siempre te amaré - finalizó.

En eso me entró un ramo de flores, me dio un corto beso y la gente vuelta loca, hizo a un lado el micrófono para decirme unas palabras.

- Pronto tu mundo volverá a brillar, solo es cuestión de fé, además me tienes a mi y a mi familia quien también estamos ayudándote en tu proceso, no estás sola, mi amor - seco mis lágrimas y nuevamente nos besamos.

Sin duda alguna, este fue uno de mis conciertos favoritos, nunca se me olvidará este momento.

Para entrar un poco en contexto, yo soy de la cuidad de Obregón, Sonora, pero cuando yo tenía 12 años nos tuvimos que mudar a Phoenix, Arizona, así que comencé otra vida, y cuando estaba en la primaría conocí a Xavi, que semanas después nos hicimos amigos, los años pasaron y me pidió ser su novia y ahora estamos viviendo el presente y créanme que esto me está gustando.

@/tn_moran

❤️ Le gusto a anagastelum, normapetris, natanaelcano y 1,926,295 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ Le gusto a anagastelum, normapetris, natanaelcano y 1,926,295 personas más

👤 tn_moran: Gracias por siempre estar, mi niño lindo y por esta linda noche que me hiciste vivir, te amo eternamente<3

xaviiioficiall: Siempre estaré para ti, corazón, te amo mucho más <3



✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧





Pedido anónimo.
Espero que te haya gustado, lindx

Próximo pedido: DANNYLUX *⁠.⁠✧

Nuevamente perdonen la demora, pero es que no se nada de Xavi, asi que no tengo nada de información de él, pero está canción me gusta muchísimo, así que me inspire en esa canción, aunque también cambie el concepto del shot, pero me gustó el resultado, espero que ustedes también.

Bonita noche, les amo, no olviden votar y comentar porque no quiero lectores fantasmas <3

Atte: Su Amiga Lali ★

*⁠.⁠✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora