*⁠.⁠✧ 𝐎𝐒𝐂𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐘𝐃𝐎𝐍

2.7K 147 9
                                    

✧⁠*⁠。Tranquila ✧⁠*⁠。

✧⁠*⁠。Tranquila ✧⁠*⁠。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

—— Ah, estoy muy cansada —— dije agitada.

- Aguanta un poco más, ya casi llegamos - dijo mi novio Oscar Maydon también algo agitado.

- No creo poder aguantar ni un poco más - dije mirándolo y ver qué así como a mi, a él también le escurrian unas cuantas gotas de sudor.

- Si llegas a aguantar, haré lo que quieras - dijo limpiando su sudor, como pudo.

- ¿Seguro, amor? - le pregunté como pude, pues realmente estaba cansada.

- Si, pues - dijo y sonrió de lado.

Decidimos rentar una cabaña, para pasar el fin de semana ahí, pero nadie nos dijo que para llegar ahí, teníamos que subir un cerro caminando, estaba devastada y cansada.

Mi novio estaba igual o peor, aparte llevamos nuestras maletas y cosas personales, pues, pero al fin, habíamos llegado. Maldito sea el momento en el que le pedí una recomendación a Junior, jamás le haré caso en cosas como estás.

Entramos a la cabaña, estaba muy hermosa, he de admitir eso. Dejamos nuestras cosas en la habitación, para comenzar a ver lo que nos ofrecía la bella cabaña.

- Valió la pena, sinceramente -  dijo mi novio.

- Completamente - apoyé.

Había un clima super rico, muy fresco que a mí gusto y fanatismo, es el indicado para mí, para poder pasar un buen fin de semana.

- Pero aún así, le reclamaré a Junior - dije según molesta.

- ¿Por qué amor? - preguntó Oscar.

- ¿Porque no nos dijo sobre la subida? - respondí con otra pregunta.

- Tienes razón en eso, pero por lo tanto vamos a disfrutar de nuestra estancia aquí - recomendó.

- Quiero hacer fogata en la noche, traje bombones, galletas y café, quizá podemos celebrar de esa manera - mencioné.

- Me parece más que perfecto, mientras sea contigo, jalo a dónde sea y lo que sea - me beso. - ¿Que celebramos? -

No dude en reír al ver su cara de preocupación, por pensar que se le olvidó quizá una fecha importante, pero realmente no era nada de lo que se le cruzaba por la mente.

- Lo siento, tuve que reírme, pero no celebramos nada importante, solo de que estamos un día más juntos - me acerque a él y comencé a besarlo.

Luego de unos besos y caricias, la noche comenzó a caer, así que comenzamos a preparar la fogata, pero tuve la necesidad de entrar al baño.

*⁠.⁠✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora