*⁠.⁠✧ 𝐉𝐔𝐍𝐈𝐎𝐑 𝐇

2.5K 176 8
                                    

✧⁠*⁠。En El Antro ✧⁠*⁠。

✧⁠*⁠。En El Antro ✧⁠*⁠。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

—— Cariño, ¿Que te parece, si vamos a un antro, a pasarla bien, un rato? —— propuso mi esposo.

- Me parece bien, creo que ya nos mereces un descanso, de tanto trabajo - respondí en apoyo y el asintió.

- Bueno, hay que alistarnos, para irnos, pues - dijo.

Dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra, en menos de una hora ya estábamos listos. Me decidí en un vestido en color rojo, muy pegado a mi cuerpo, muy elegante y coqueto a al vez, junto a un maquillaje limpio, mientras que mi esposo Junior, se puso un short negro con una camisa de botones del mismo color, con los primeros dos botones desabrochados.

«demasiado sexy, lo sé»

Una vez terminado, tomamos camino hacia nuestro camino, una vez que llegamos y nos adentramos al lugar, rápidamente nos llegó el olor al alcohol que se estaba consumiendo, como también cualquier tipo de cigarro que era probado por las personas.

Pero no me quejaba, pues nosotros también haríamos lo mismo, después de eso, fuimos a la barra para pedir nuestras bebidas, y ya luego fuimos en busca de una mesa para pasar el rato.

El ambiente que había en el antro cada vez era mejor, las canciones ni se diga, mi cuerpo al poco tiempo, se comenzaba a mover al ritmo de la música, mi esposo solo me miraba a con un brillo tan único en sus ojos y esa sonrisa que me enamora todos los días.

En eso, comenzó una canción que le encanta a Junior, así que me acerque a él, para grabarlo mientras cantaba.

- Como te veías en mi cama, tú te miraba', en el espejo te grababa mientra' yo te lo daba, en lo' motele' de Aguadilla te venías en cascada', de la noche a la mañana me tienes rogándote, eh - cantó mientras hacia movimientos con sus manos.

Supongo que debieron haber visto ese video, y así como ustedes me entienden, yo también las entiendo, todas sentimos cosas de mujers, cosas de Tn Leyva.

Deje de grabar y el resto de la canción la baile pegada a él, mientras que él cantaba.

Estaba de espalda, mis caderas se movían de lado a lado, mientras que mi esposo, me tomaba de la cintura. Después me giré, metí mis manos por debajo de su camisa y  ahora yo lo estaba tomando de la cintura, me acerque a él y nos comenzamos a besar.

- Te amo tanto, estoy más que convencido de que yo nací para amarte, bebé - dijo entre el beso.

- Soy tuya eternamente, te amo mucho más, mi amor - ahora pase una de mis manos por su cuello, para después besar ese tatuaje que siempre me encanta besarlo o morderlo, si, hablo del “sad boyz”, tengo una enorme adicción con ese tatuaje.

- Hay que irnos a casa, cariño - me pego más a él y sonreí.

- Como tú lo pidas, mi niño - lo tome de la mano y nos dirigimos hacia la puerta del antro.

En el reloj marcaban las 3:40 de la madrugada, así que sin pensarla, nos subimos a la camioneta y tomamos camino hacia la casa, no nos quedaba nada lejos, así que rápido llegamos.

Dejamos nuestras cosas en la sala y nos fuimos rápido hacia la habitación que obviamente como esposos compartíamos, comenzamos a besarnos de nuevo pero ahora había caricias de por medio, hasta que ambos caímos a la cama.

Les puedo decir que la luna fue cómplice de todo lo que pasó en aquella habitación.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Pedido de mi para ti
Espero y les haya gustado, fue con mucho amor

Próximo pedido: Fidel Castro *⁠.⁠✧

Lo sé, se que me entraron, pero acá ando nuevamente, sinceramente, si extraño actualizarles más seguido y no nomás hablado de este FIC, si no, de los demás, pero espero ya ponerme las pilas.

Por otro lado, no se les olvide darle amor al mini fic que hice de Oscar Maydon, está muy bueno, se los recomiendo, eh.

Bonita noche, les amo, no olviden votar y comentar porque no quiero lectores fantasmas <3

Atte: Tu amiga Lali ★

*⁠.⁠✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora