✧*。Accidente en NY ✧*。
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
—— El día de hoy, mi esposo tiene una presentación en Governors Ball, específicamente en la bella ciudad de Nueva York.
Asi que, tocó acompañarlo, quería que estuvieramos presentes, si, tenemos un hijo y también quiso que él estuviera ahí, para que vea lo profesional y querido que es su papá.
Ahora mismo andamos en el soundcheck, pues andan viendo lo del sonido y todo eso, para que a la hora del concierto no haya ninguna falla técnica.
- Y pensar, que tú ya, no vas a estar - canto nuestro hijo a su modo, pues aún está un poco pequeño.
Pero aún así, cantaba las canciones de su padre, como también las hacía con las de sus tíos Nata, Gabs, Oscar, Junior, etc.
[...]
El concierto ya habia empezado hace un poco más de la hora, todo estaba saliendo a la perfección, la gente coreaba las canciones de mi esposo, bailaban, gritaban, simplemente haciendole segunda.
En eso, era la hora de bailar, Hassan andaba vuelto loco, pues la noche anterior ni había dormido bien por andar pensando en este día, así que donde brinco, no se fijo bien y su pie se torció todo, la gente se dio cuenta de eso.
Al ver esa escena, me dolió mucho, pero no me imagino a él, solo que siguió dando su concierto, como todo un profesional.
- Mami, ¿Papi está bien? - preguntó asustado, pues también miro esa escena.
- Tal vez no, pero ya sabes que papi es muy fuerte - dije según yo tratando de consolarlo.
- Mamá, hay que llevarlo al doctor, para que lo revise, yo sé que le duele - dijo con su vocesita que me mata.
- Espera amor, ahorita lo llevamos - dije.
Mire en su carita preocupación, así que decidí hablar con uno del staff, para que le dijeran a Hassan que era hora de bajar, pues no podía continuar así, porque después podría pasar algo más terrible.
Pero él decidió terminar el concierto, y ahora sí, bajo del escenario, casi casi llorando.
Íbamos directo al doctor, para que lo revisaran. Mientras esperábamos nuestro pequeño le daba apoyo a su papá.
- Papi, si quieres llorar, lo puedes hacer, no pasa nada, yo también lloro a veces - dijo mientras lo abrazaba.
Obviamente a mi esposo, esas palabras lo conmovieron mucho, así que fue inevitable no soltar unas lágrimas.
@/pesopluma
“Fractura confirmada…”
🦴💔😭
ESTÁS LEYENDO
*.✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀
Short Story•. 𝐂𝐓 | 𝐎𝐒 .• || Pequeños escenarios ficticios de tus cantantes favoritos *.✧ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒