✧*。Ella Part 2 ✧*。
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
📍 Cerano, Guanajuato, México.
—— Hoy me encontraba en mi pueblo natal, quería despejar un poco mi mente, pues, había tenido algunos inconvenientes con el trabajo, pero sobre todo quería sacarlo a él de mi mente.
Estaba en mi antigua habitación alistandome, pues iría al parque a correr un poco, quizá eso ayude un poco.
Me despedí de mi mamá, y fui hacía el lugar ya mencionado, coloque mis audífonos, puse algo de música y comencé a caminar, primero.
Luego de media hora de estar haciendo cardio, fui a un puesto donde vendían fruta y aguas naturales de sabor, así que fui ahí a comprarme algo.
Me senté en una banca que encontré, estaba tranquilamente degustando mi fruta, cuando veo a un chico tatuado caminando.
Se que muchos piensan ¿Que tiene de malo? Es uno un ser humano más, si, lo sé, pero a ese ser humano, yo no lo quería ver.
Me levanté de la banca para irme pero él me miró.
- ¿Hola? Por Dios, ¿Eres tú la del antro, verdad? ¿Cómo haz estado? - dijo el chico.
- Si, soy esa, y he estado quizá bien ¿Tu que tal? - dije algo apenada.
- Pues bien, te eh estado buscado por mucho tiempo y mira dónde te vine a encontrar - dijo ¿emocionado?
Había pasando un maldito año de ese encuentro que tuve con él, ¿Cómo es que aún lo recuerda? Ambos estábamos bajo el efecto del alcohol, pero bueno, no lo culpo, es por eso que me vine a mi rancho, pero ¿Porque está ahí y ahora?
- Pues aquí estoy, aquí estamos otra vez pero lo mejor será que olvidemos lo que pasó aquella vez, Antonio - dije cabizbaja.
- ¿Porqué? ¿Porqué olvidar ese momento? - preguntó.
- No soy la persona indicada para ti, créeme que estar contigo nunca estuvo en mis planes y mi amiga lo sabe - respondí.
- Se quién eres y no me importa eso, ¿Que no eres mi fan? ¿Qué eres mi hater número uno? ¿Eso a quien le importa? Yo sé que en el fondo sientes algo por ti - soltó, me quedé sin palabras.
- No hagas más difícil está situación, Junior, lo mejor es que me vaya - me di la vuelta pero él me tomó del brazo
No pude reaccionar cuando ya tenía sus labios nuevamente atacando a los míos, obviamente me quería safar de ahí, pero mi cuerpo me traicionaba.
Pase mis manos detrás de su nuca, mientras acariciaba su cabello, él solo pasaba sus manos por mi cintura, simplemente disfrutábamos del momento.
¿Será que está vez le de una oportunidad más al amor? Digo, se que así como le mentí a Junior sobre mis sentimientos a él, también me estaba mintiendo a mi misma, ¿A quien quería engañar con eso?.
- ¿Estás segura de lo que dijiste hace un momento? ¿Quieres olvidarme e irte nuevamente sin dejar rastro, otra vez? - dijo acercándome más a él.
- Yo nunca te olvide - dije y volví a besarlo. - Y si me fui, fue porque estaba enojada conmigo - solté.
-¿Porqué estarías enojada contigo? - miraba ese brillo en sus ojos que hace unos minutos no estaban tan dilatados.
- Porque jure y perjure que nunca me iba a cruzar contigo, pero ya hasta tu cama conocí y ahora estamos aquí - confesé.
Ambos reímos, pasamos la mañana juntos, platicamos un rato, hasta que me di cuenta que en realidad si teníamos muchas cosas en común, ejemplo: fuimos nacidos en el mismo pueblo.
Ahí, nos fuimos a mi casa, mi mamá me había llamado diciéndome que la comida estaba lista, así que lo invite y aunque se negaba, termino aceptando.
En el camino, me estaba contando cómo fue que supo de mi, de quién era la chica del antro, a la que sin conocer la llevo a su cama, y de paso le escribió una canción.
*Flashback de Junior*
- ¿Sigues buscándola, padre? - preguntó mi amigo Nata.
- Si, es que mucho me mencionan en fotos de chicas pero ninguna es ella - dije agüitado.
- Deja le echó una revisada al insta, pues, pa' ayudarte - dijo y asentí.
Estábamos en silencio nuevamente hasta que escuche su grito.
- Ah! - grito y comenzó a saltar - ¡Tenemos boda! - dijo feliz.
- ¿Por qué dices, wey? - dije asustado por su grito.
- La morra del antro es tu hater número uno, cabron - dijo.
- No mames, ¿Neta? - dije asombrado.
- Si, ay mamá - dijo y comenzó a cantar - ¡Ahora los que se tiraban, son amigos codo a codo - cantó.
Comenzamos a reír, hasta que sin querer, seleccione un comentario de mi bandeja de Instagram, pero me encontré otro que decían:
- salma185: @/juniorh según a las características que diste y por la descripción, creo que encontramos a tu enamorada
- ashelitoo: ¿Es verdad que tu fuiste la inspiración de la nueva canción de Junior H? -
Esos comentarios venían de una publicación de ella, donde de descripción tenía una frase de la canción que compuse para ella.
“cierro los ojos y me acuerdo de su carita, como bailaba, sonreía y de ese mirar”
La subió justo cuando yo subí la mía, donde de descripción puse la parte que seguía, estamos conectados y ahora la misión será encontrarla personalmente
*Fin del flashback de Junior*
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
De: mi
Para: tiPróximo pedido: Peso Pluma *.✧
No fue lo que todos esperábamos me incluyo pero ya quería subirles algo y más de este romance de amor-odio, donde el amor triunfo y nata no se equivocó, si hubo boda.
Perdonen la inactividad, pero me quedé sin ideas, es más en mi barra de notas, les dejé ese aviso, y he estado triste sin poder actualizarles pero espero y ya regresé pronto 😞💗✨
Bonita noche, les amo, no olviden votar y comentar porque no quiero lectores fantasmas <3
Atte: Tu amiga Lali ★
ESTÁS LEYENDO
*.✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀
Short Story•. 𝐂𝐓 | 𝐎𝐒 .• || Pequeños escenarios ficticios de tus cantantes favoritos *.✧ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒