*⁠.⁠✧ 𝐘𝐒𝐑𝐀𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐀𝐉𝐀𝐒

3.7K 100 24
                                    

✧⁠*⁠。El Engaño ✧⁠*⁠。

✧⁠*⁠。El Engaño ✧⁠*⁠。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

—— Un día más, que más da —— dije cansada mientras me bañaba

Hoy me desperté súper temprano, pues tenía cosas que hacer, por lo cual, asistir a mi local ya que hoy tengo una cita programada con una chica que lleva por nombre Daena pues me encargo de ser como wedding planner.

Ya eran tres semanas donde nos estábamos viendo para ir organizando aquella fiesta, pues todo debería quedar tan perfecto, así como ella y su prometido lo soñaban.

- Amor, ¿Estarás ocupado en la tarde? - pregunté a mi novio Ysrael.

- Tengo que ir al estudio, para checar algunas cosas de la música que está por salir y eso, pero ¿Que planes tienes? - preguntó ahora él.

- No, nada, igual podemos improvisar alguna cena u otra cosa, yo lo decía, porque tenemos que ver que haremos mañana - mencioné.

- Es verdad, mañana es nuestro aniversario civil, podemos ir a la playa, claro si gustas - sugirió.

Si gente, estamos casados por el civil, este será nuestro cuarto aniversario consecutivo pero como novios tenemos seis años y soy plenamente feliz.

- Me encanta la idea, entonces nomás hacemos las actividades del día y en la noche cenamos algo aquí en casa para después hacer maletas - dije emocionada, asintió y se fue para agarrar camino al estudio

[...]

Yo a los minutos salí, me subí a mi carro para tomar camino a mi destino, pero me desvíe hacia Starbucks ya que necesitaba un frappé de chocolate para aguantar todo el día y esa era la única bebida que me subía la energía.

En menos de media hora ya estaba en mi “oficina”, empecé a acomodar todo para cuando llegará Daena, pues ya tendría todo en su lugar correspondido.

A los minutos, en la puerta se escucharon unos cuantos toques, así que le di un «pase, por favor» como respuesta, al abrirse se encontraba ella ahí con una sonrisa amplia.

- Hola, hola Nay - dijo feliz y nos saludamos de beso en la mejilla.

- Hola, me alegra tenerte una vez más por acá - dije feliz. - ¿Cómo te has sentido? Cuéntame.

- Pues cada vez más ansiosa y emocionada, pues no falta nada para mi boda - dijo con ese brillo tan único en sus ojos.

- Me imagino, así de emocionada estaba yo y eso se solo era por el civil, no me quiero imaginar a ti que te casarás en un par de meses por la iglesia - mencioné.

- Ay si, pero lo bueno es que todo está marchando súper bien y muy rápido a mi parecer, lo cual eso me agrada - exclamó.

- ¿Y tu prometido como se ha tomado todo esto? - pregunté mientras le sonreía.

- Está igual de emocionado, solo que se molesta con eso de que tiene un poco de trabajo acumulado, y ves que te conté que es cantante, pues también anda de arriba pa' bajo - dijo riéndose.

- Me imagino y porque mejor no se da un respiro de todo eso que está trabajando, así será más cómodo para él - sugerí.

- Es lo que me dijo, así que estamos viendo todo eso - dijo.

- Bueno, dejemos el chisme aún lado y comencemos con esto, el día de hoy será la etapa de la degustación de comida, así que tenemos que ir al lugar correspondiente - mencioné mientras me levantaba de mi silla.

- ¿Crees que podamos esperar a mi prometido? Es que me dijo que hoy quería acompañarme, no tarda en llegar - dijo algo apenada.

- Tranquila, está bien, aquí lo esperamos, pero cuéntame ¿Cuánto tienes con él? - le pregunté y es que yo soy una persona que es bien chismosa jaja.

- Pues llevamos dos años de novios, pero como vimos que todo estaba fluyendo bien pues decidimos dar el siguiente paso - dijo feliz.

- Todo esto es muy lindo, cada chica que atiendo tiene unas historias de amor muy lindas y a lo que llevamos de conocernos y me haz platicado, yo soy fan de tu relación - dije feliz.

- Muchas gracias en verdad - respondió amablemente.

- Pero hey, no dejes que él elija tu vestido de novia, eh - dije riendo.

- Claro que no, es de muy mala suerte - reímos ambas.

Nos quedamos veinte minutos hablando, ella me platicaba de sus asuntos y yo le platicaba de los míos, le dije que estaba embarazada y que mañana le daría la sorpresa a mi esposo, en eso tocaron la puerta, por lo que ella dijo «es él, ya llegó».

Yo sinceramente, estaba feliz de querer conocerlo pero en buen plan, aquí todo se respeta, cuando dije «puedes pasarle» en ese momento mi sonrisa se borró.

- Amor, que bueno que llegas - dijo Daena mientras le daba un corto beso a su prometido.

Me di cuenta que el prometido de Daena es mi esposo, creí que todo era un simple sueño o una broma, me sentía mal, en eso ambos conectamos nuestras miradas, en mi ya estaban cayendo una cuentas lágrimas por mi mejilla y ella se dió cuenta de la situación.

- ¿Porque no me dijiste de esto? - pregunté con la voz quebrada.

- Nayeli, Daena se los puedo explicar - mencionó él.

- Déjate de cosas, no hay nada que explicar, Ysrael - dije llorando.

- ¿Porqué nunca me dijiste que estabas casado? ¿Porqué? - preguntó ahora Daena.

En ella pude ver como ese brillo que tenía en sus ojos hace unos instantes, había desaparecido en cuestión de segundos.

- No puedo creer lo bajo que pudiste haber llegado, desperdicie 6 años de mi vida contigo, creí que eras diferente al resto, pero me di cuenta que solo yo me hacía esas falsas ilusiones - dije.

- No te quiero ver más, todo esto se cancela, así como a ella, a mi también me hiciste perder mucho tiempo, ahora lo que más quiero es que estés fuera de mi vida y no regreses nunca - dijo enojada.

Yo no tenía nada encontrá de Daena pues así como yo, ella también fue engañada, el único culpable aquí fue Ysrael, luego me di cuenta que ni siquiera llevabas consigo su anillo.

Decidí correrlo tanto como del local, como de mi casa, lo cual Daena hizo lo mismo.

[...]

Ya ha pasado un poco más de dos años después  de lo sucedido, con ayuda de un psicólogo pude superar aquel trauma, ahora vivo plenamente feliz a lado de mi pequeña bebé Nadia y mi ahora novio Ronaldo.

Si estarán preguntando ¿Que paso con Daena? Pues este lapso de tiempo nos volvimos muy amigas, pero ahora somos comadres, ya que es madrina de mi niña y yo soy madrina de su bebé Santi, así es, ambas finalmente encontramos el amor verdadero y ahora formamos una linda familia.

En cuanto de él, jamás volvimos a saber nada, lo cual es mejor para nosotras y hasta la fecha ambas no quisiéramos verlo, pero deseamos que le este yendo bien en la vida y que no viva un engaño como que nos hizo a nosotras.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Pedido por: Tumbadita_15
Espero y te haya gustado, lindx

Próximo pedido: Ezequiel Esquivel *⁠.⁠✧

Ya llegó por quien lloraban jajaja, disculpen mi ausencia, plebes, yo también lo extrañe <3

Bonita noche, les amo, no olviden votar y comentar porque no quiero lectores fantasmas <3

Atte: Tu amiga Lali ★

*⁠.⁠✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora