✧*。Complicado ✧*。
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
—— Durante toda mi vida, el único deseo que he querido que se me haga realidad, es el poder ser feliz sin que mi vida dependa de un hombre.Pero creo que eso jamás sucederá, antes mi vida estaba atada a mi padre, ahora estoy atada a mi “esposo” Gabito Ballesteros.
El que piensa que solo por ser su esposa, tengo que hacer todo lo que el me ordene, y si no lo hago, me golpea, ¿Que pasa cuando no le hago caso? Me acusa con mi padre y el le da permiso de seguirme golpeando.
Pero al estar con otra gente, o con mi familia, se comporta de una manera muy diferente, ahora mismo, me estoy maquillando tratando de tapar los moretes que me hizo, y también como dejo marcada su mano en mi cuello. Quizá tenga que taparlo con una bufanda.
Estamos de camino a casa de mis padres, pues mis hermanos se reunirán, junto con sus esposas, quienes también son tratadas como yo, pero lo callamos, sufrimos en silencio nuestros propios problemas.
- Victoria, tráeme otra cerveza, pero como vas - me dijo Gabito.
- Si, ya la traigo - dije y fui hacia la cocina.
Regrese y se la di, todo estaba marchando un poco bien, nadie se quejaba de nada, hasta que mi hermana comenzó a discutir, con uno de mis hermanos.
- ¿Es que, porque tienen qué ser así? - preguntó enojada.
- Esto no tiene porque importarte a ti - respondió Raúl, mi hermano.
- Si piensan que me harán como ustedes creen, están muy equivocados, yo no quiero ser como mi madre, que siempre estuvo bajo las órdenes de mi papá - dijo enojada.
- Por Dios, no sabes lo que hablas, por eso estás sola - dijo ahora a mi otro hermano, Diego.
- Me alegra que piensen eso, y me encargaré de nunca presentarles a mi pareja, para que no lo hagan igual que ustedes - dijo.
- Cuñada, ya, es mejor que te vayas antes de que se haga más grande este problema - dijo mi esposo.
- Gabriel, tú eres el menos indicado para darme órdenes, pero si me voy, es porque ya no soporto estar en esta familia -
- Por mi mejor, así no tendremos que tolerar malos tratos y gritos - dijo mi padre.
- ¿En serio, papá? - lo miro incrédula, después me miró y se acercó a mí. - Me voy, pero solo te aviso que salgas de esa relación, un apretón más fuerte y no vivirás para contarlo - dijo y se fue.
Rápidamente, lleve mi mano a mi cuello el cual, efectivamente la bufanda estaba abajo, en ese momento no me estaba cubriendo nada.
La “comida familiar” había terminado, regresamos a nuestra casa, me había puesto a lavar unos trastes que hanuestrabía dejado ahí. En eso me puse a pensar en lo que me dijo mi hermana.
Creo que es momento de confrontar a mi esposo, decirle que ya no quiero nada con él, esto ya no tiene solución, pues puse más de mi parte de lo que debía, porque esta relación no fue de dos, fue solo mía.
- ¡Victoria, te estoy hablando! - dijo casi gritando.
- Mande - dije.
- ¿Que tanto piensas amor? - preguntó.
- En qué ya no quiero estar contigo, me quiero divorciar - solté.
- ¿Que? Es por lo que dijo tu hermana ¿Verdad? - estaba nuevamente comenzando a enojarse.
- No, esta decisión la llevo pensando desde hace días, creo que es mejor dejar todo hasta aquí, ya no aguanto más - mis mejillas comenzaron a humedecerse.
- Tu y yo, no nos podemos separar, somos el uno para el otro - dijo tomando mi mano.
- Ya no hay un nosotros, eso fue al principio de nuestra relación, Gabito, antes de que conocieras a mi padre y te dejaras mal influenciar por él - proteste.
- ¡Claro que no, el no tiene nada que ver en esto! - grito.
- Bueno, haya sido o no, ya no quiero estar más contigo -
De un momento a otro, ya tenía estampada su mano en mi mejilla, otra vez me había golpeado, algo casual de casi todos los días.
- Perdón, no quise lastimarte, yo te quiero y mucho - dijo rápido y me tomo de las manos.
Esta vez querría creerle, pero algo me decía que no, pues cada vez que me golpeaba se la pasaban pidiéndome perdón, y también se eso ya me cansé.
- ¡No, Gabriel, no, no te perdono, ya me cansé de que siempre es lo mismo! - grité y fui corriendo escaleras arriba, para ir a nuestra habitación, y le cerré con seguro.
- Ábreme, Victoria - dijo y solté un “no”. - ¡Te estoy diciendo que me abras, cabrona! - grito.
No se cómo le hizo, pero logro abrir la puerta y, rápido me acorraló la pared, para que con su mano logrará, ahorcarme, le di un golpe en el abdomen y rápido corrí al baño, al cual también le puse seguro.
Llame a mi hermana, entre lágrimas le contaba lo que estaba pasando y me callaba, ella lo entendió y me dijo que estaría en mi casa en menos de lo que cantaba un gallo y así fue.
Salí del baño, no le dirigí la palabra a mi esposo, si es que así lo pudiera llamar, baje las escaleras y mi hermana, ya estaba ahí, pero antes de ir con ella, Gabito tomo mi brazo y me jalo.
- ¡Ella no se irá contigo a ninguna parte! ¿Quién te crees para venir a destruir un matrimonio? - grito a mi hermana y antes de que ella se pudiera defender, lo hice yo primero.
- Mi hermana, no vino a destruir nada, fuiste tu quien destruyó todo esto - mire la casa. - nuestro matrimonio, nuestro amor, solo por dejarte mal influenciar por mi padre, ya no estamos en los años antigüos, espero que un día logres recapacitar, y su quieres complicarte la vida, haztelo tú, pero no me la compliques a mi también, adiós, y espero nunca verte más, y menos mal que me querías, ahora imagínate si no hubiera sido así - dije y me fuí de ahí.
Apenas me subí a la camioneta de mi hermana y comencé a llorar, pues tenía tantos sentimientos guardados, pues llorar era una de las opciones que no me dejaba hacer aquel hombre, pues según el, eso no era de una mujer decente, ahora soy libre, finalmente.
Tal vez mi matrimonio, haya sido algo complicado, pero aún así, logré salir adelante, pude gritarle sus cosas, que tenía guardadas por mucho tiempo, ahora también puedo regresar a mis clases de baile, pues también me las había prohibido, pues no quería que otro hombre me tocará a la hora de ensayar o simplemente me mirara.
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧
Hecho por mi, para ustedes
Espero y les haya gustado, lindxsPróximo pedido: ??? *.✧
Me da miedo, que les guste este Gabito mandón, la neta yo lo odie al momento de escribir esto, neta que no merecen ningún hombre o mujer así en sus vidas, mis amores
¿Ya vieron que cambie las fotos de portada? Desde la de Óscar olvide mencionarlo, pero ¿Les gusta que ahora tenga color o lo quieren a blanco y negro?
Bonita noche, les amo, no olviden votar y comentar porque no quiero lectores fantasmas <3
Atte: Tu amiga Lali ★
ESTÁS LEYENDO
*.✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀
Short Story•. 𝐂𝐓 | 𝐎𝐒 .• || Pequeños escenarios ficticios de tus cantantes favoritos *.✧ 𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒