*⁠.⁠✧ 𝐓𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐎𝐔𝐁𝐋𝐄 𝐏

3.7K 205 14
                                    

✧⁠*⁠。Ay, linda  ✧⁠*⁠。

✧⁠*⁠。Ay, linda  ✧⁠*⁠。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

—— Hoy acompañaría a mi novio Tito a la grabación de un vídeoclip que va hacer, así que me alisté, me puse algo sencillo, pues nomás estaré ahí sentada, pero aún así, aunque sea algo sencillo, me gusta verme bien y presentable.

—— Hoy acompañaría a mi novio Tito a la grabación de un vídeoclip que va hacer, así que me alisté, me puse algo sencillo, pues nomás estaré ahí sentada, pero aún así, aunque sea algo sencillo, me gusta verme bien y presentable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista, tome mi bolso y busque a mi novio, creo que se había ido a la sala en lo que me alistaba.

- ¿Estás? - pregunté.

- En la cocina, corazón - contestó así que fui hacía él.

- Ya estoy lista, corazón - mencioné.

- Ay mamá, que preciosa estás - dejo de hacer lo que estaba haciendo para ir hacía mí, para abrazarme, puso una mano en mi cintura y la otra en mis glúteos.

- Gracias precioso, tu no te quedas atrás - dije y lo besé.

- Ándale, pues, vámonos porque se nos hará tarde - dijo para después agarrar unos tuppers que tenían comida, cerramos la casa y tomamos camino hacia la locación que le habían indicado a mi novio.

Llegamos, nos fuimos al camerino donde van a alistar a Tito, así que de una vez, desayunamos, para matar el tiempo.

[...]

Ya iban a comenzar a grabar la canción de “Linda”, que cuando me la mostró Tito, quedé fascinada, así que le pedí que cuando se hiciera el vídeo oficial de esa canción, me invitará, para ver todo el proceso, porque si, soy una novia que está muy orgullosa de todo lo que ha logrado su pareja, es un hombre muy talentoso.

En fin, dieron señal de que ya iban a comenzar, esto era adentro de una mansión, también estaba Neton Vega, pues era una canción en colaboración.

Todo iba muy bien, hasta que hicieron la toma donde Tito tiene que estar con una modelo, digo, no es un problema, porque se lo que es trabajo, pero me siento algo rara.

Últimamente en sus videos, le ponen a chicas, y eso me incomodan un poco, aunque se que es trabajo, pero uno nunca sabe las intenciones de las otras personas.

Estaba viendo las escenas, Tito se pone detrás de una modelo y aquella le comienza a bailar, se voltea y le da un beso en la comisura de sus labios ¿Queeee? ¿Porque rayos están permitiendo esto? ¿Porque hacen esto cuando yo estoy presente?

Estaba enojada, pues nunca habían hecho esto, pero ahora que estoy aquí, si lo hacen, solo mire como mi pareja rápido se quitó y siguió cantando y disimuladamente se limpio.

Ya no estaba disfrutando el detrás de cámaras como yo pensé, pero obvio no quería arruinar el momento.

[...]

- Por otro lado, las grabaciones ya habían terminado, era de noche, así que era hora de regresar a casa, estaba muy cansada por está todo el día ahí, y por haber soportado todo esto.

Neta que no se cómo es que pudieron permitir eso.

- Amor - me habló y puso su mano en mi pierna.

- Mmh - estaba mirando por la ventana

- ¿Que tienes? Haz estado muy seria desde hace rato, y ahora en todo el camino - mencionó.

- Nada, todo bien Roberto - dije y puse mi mano junto a la de él, pues no quería descargar mi enojo o celos con él, pues no tiene la culpa.

- En la casa hablaremos de esto, ¿Bien? - dijo a lo que yo asentí y siguió con el camino.

Nuestra ruta finalmente había concluido, llegamos a casa, dejamos nuestras cosas en el sofá, para después ir escaleras arriba e irnos acostar.

Me puse mi pijama, me desmaquille, el solo se puso el short, pues siempre duerme sin playera y ahora sí, nos fuimos a la cama.

- ¿Ahora sí quieres hablar sobre lo que te pasa? - preguntó mientras me abrazaba.

- Es algo insignificante, tranquilo - respondí.

- Claro que no, si te tiene así de pensativa, no es nada insignificante, ándale, sabes que yo siempre te escucharé en todo - me apoyó.

- Sentí celos de las modelos, y más de la que te dio aquel beso - solté.

- Ay, linda, sabía más o menos que era eso, pero ya lo habíamos hablado, tu miraste que me quite y me limpie aquel beso - dijo.

- Lo sé, en ti si confío, en ellas y en la producción no - dije.

- Te escucho - mencionó.

- Mira, yo respeto todo tu trabajo que haces como artista, los videos quedan muy chulos, pero, lo que si me molestó, es que ¿Porque la producción dejo que la chica te bailará de esa manera y te diera aquel beso? Deja tu, delante de mi, eso nunca lo habían hecho.

- Si eso te molesta, mañana hablare con ellos, para eliminar esa escena y grabar otra toma, así para que no nos sintamos incómodos a la hora de ver el resultado - protesto. - Ahora dime lo de las modelos.

- En ese tema, es de que, uno una sabe con que intensiones a veces vienen las chicas, no se ponen a pensar en que quizá tengas pareja, o algo, aunque lo nuestro sea público, quizá haya personas que no sepan de mi existencia -

- Entiendo tu punto de vista en eso, y concuerdo contigo, y no es que las defienda ni nada, pero hay chicas que solo vienen a hacer su trabajo y lo haz visto, además son solo modelos, no es de que vaya a pasar algo más allá - dijo.

- Roberto, yo también fui tu modelo, y ¿Dónde estoy ahora? Aquí contigo, en una cama, compartiendo tiempo y espacio - recordé.

- No me llames así, bebé, pero tienes que entender que tú eres diferente a las demás, solo contigo me quiero quedar y me quedaré, porque tú eres mi droga y mi perdición, pronto en la futura madre de mis hijos - dijo y me beso.

Rápido le correspondí, puse mi mano en su cuello y le seguí el beso, hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire, pero sinceramente el haber hablado esto con él, me hizo sentir más cómoda, más segura.






✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Pedido por: BrendaMndezRomn | Janethhh_0
Espero y les haya gustado, lindxs

Próximo OS: Natanael Cano *⁠.⁠✧

Ya tenía ganas de hacer uno de Tito, pero solo le sacaba la vuelta, pues no sabía cómo quería hacerlo, así que pedí ayuda y la chica llamada Janeth, me dio una idea así que aquí tienen este shot.

Bonita noche, les amo, no olviden votar y comentar porque no quiero lectores fantasmas <3

Atte: Tu amiga Lali ★

*⁠.⁠✧ 𝐂𝐓 | 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora